Maestría en Mercadotecnia mención en Estrategia Digital

Recibe los contenidos mas innovadores en Marketing Digital con profesores de experiencia contrastada

Maestría en Mercadotecnia mención en Estrategia Digital

Becas de hasta el 40%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Financiación

Cuotas sin interés

Modalidad

Online

Ventajas

Maestría en Marketing Digital Online ✓ Avalada por CES y SENESCYT

Becas de hasta el 40%

Infórmate de nuestras becas antes del 19/07/2024

Maestría en Marketing Digital

Descripción

Los ecuatorianos continúan evolucionando en el consumo, compra y manejo de medios digitales, contando con más del 81% de los usuarios con acceso a internet (una de las más altas de Latam). Su uso se centra en redes sociales, por lo que se precisan profesionales capaces de desarrollar consumo y creación de contenido e información, permitiendo a las empresas y marcas integrar su oferta a plataformas digitales eficientes. 

Con una inversión publicitaria digital superior a los 23,6 millones de dólares en 2020, y una facturación en redes sociales superior a los 3 millones de dólares, cada año, el sector crece por encima de los dos dígitos incrementándose exponencialmente el número de usuarios que realizan transacciones online.

Esta Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital de la Universidad Hemisferios e IMF Smart Education pretende que sus estudiantes conozcan y dominen los medios digitales y el entorno publicitario online para establecer la estrategia publicitaria más efectiva y conseguir así los objetivos de cada acción del Plan de Marketing.

Rating

Una de nuestras maestrías mejor valoradas. Recomendada por el 98% de nuestros alumnos.

Basado en 44 valoraciones

¿Qué piensan nuestros alumnos?

Metodología

La metodología 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

A través del Campus Virtual el alumno accede de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias. Recursos didácticos que por su diseño optimizan el tiempo y así permiten alcanzar una experiencia de aprendizaje eficaz.

Siguiendo el diseño y la secuencia didáctica el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los profesores y tutores.

El modelo se completa con tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real, interaccionando el alumno con el profesor para desarrollar o profundizar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.

La maestría organiza las once materias de las que se compone, en dos periodos académicos ordinarios de 18 semanas de duración, por lo que el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada materia.

Las tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real se imparten cada dos semanas, en jueves tarde, viernes tarde y sábado.

(* el horario se ajustará a la secuencia docente buscando ser compatible con la actividad laboral).

Evaluación

La duración de la unidad de titulación será de 240 horas. Los estudiantes podrán optar por completar las siguientes opciones:

  • Proyecto de titulación con componentes de investigación aplicada y/o desarrollo. Esta opción se basa en el desarrollo de un proyecto de aplicación que permita integrar de forma holística los conocimientos obtenidos en el programa y deberá tener afinidad con el programa de maestría.
  • Examen de carácter complexivo. Esta opción se basa en una evaluación integral del componente teórico (examen teórico) y práctico (examen práctico) de los resultados de aprendizaje del programa de maestría.

  • Magíster en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital por la Universidad Hemisferios (Posgrado registrado en el CES y reconocido por SENESCYT). 
  • Máster profesional en Marketing y Comunicación Digital por IMF Smart Education.

Los estudiantes que superen esta formación podrán trabajar como:

  • Gerente de Marketing.
  • Social Media Manager.
  • Especialista en CRM.
  • Experto en analítica web.
  • Auditor SEO/SEM.
  • Líder de proyectos de transformación digital.
  • Especialista en Inbound Marketing.
  • Director de Comunicación Digital.
  • Content Manager y Copywriter.
  • Programmatic Marketing Manager.
  • Consultor independiente en Marketing Estratégico y Digital.
  • Docente en áreas relacionadas.

Facilidades de pago

  • Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital (UHemisferios): Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses

Plan de becas

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?