AdobeStock_326414067

IMF desarrolla un Programa de Desarrollo Directivo para Renfe

Tipo de noticia

Empresas e Institucional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

20-01-2017

IMF Smart Education ha puesto en marcha la primera edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) para Grupo Renfe.

El Programa de Desarrollo Directivo desarrollado a medida para el Grupo Renfe, tiene como objetivo que sus alumnos adquieran los conocimientos y habilidades profesionales y personales necesarios para desenvolverse con éxito en el actual entorno empresarial cambiante y competitivo.

El acto de apertura tuvo lugar en Madrid, en la Sede de Renfe, a cargo de Santiago Galindo (Gerente del Área de Formación del Grupo Renfe), Carlos Martínez (CEO de IMF Smart Education) y Román Castro (Vicedecano de Estudios de Ciencias Sociales y Jurídicas de Cela Open Institute). En el mismo, también estuvieron presentes los participantes, y sus responsables así como parte del equipo tutorial.

Además de este programa desarrollado para Renfe, IMF Smart Education ofrece una versión de su Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en abierto, tanto en modalidad online como semipresencial. Impartido bajo una metodología de alto impacto donde el alumno es el eje principal, las sesiones situarán al alumno en un contexto real y desde el origen de su empresa o proyecto, a partir del cual irá evolucionando su aprendizaje. 

Para más información sobre este programa, haz click aquí.