Fachada_13

IMF inaugura su nuevo campus en Madrid

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

24-11-2016

IMF Smart Education ha inaugurado su nuevo Campus IMF Madrid, en pleno centro de la capital, tras más de 15 años comprometidos con la formación. Un edificio accesible de 1.650 m2 distribuidos en 7 plantas con aulas equipadas con las últimas tecnologías, salas de trabajo, biblioteca, cafetería y un Aula Magna en la que celebrar masterclasses y conferencias de primer nivel.

El acto de inauguración estuvo presidido por Carlos Martínez (CEO de la Institución Académica IMF) y Belén Arcones (Directora Ejecutiva de IMF Smart Education) y apadrinado por Juan Antonio Corbalán (exjugador de baloncesto de referencia nacional) y Valentí Pich (Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas).

En palabras de Carlos Martínez, “esta sede es un nuevo hito que nos anima a seguir trabajando en esta línea con el objetivo de formar a alumnos capaces de innovar, crear y emprender para mejorar empresas y la sociedad, en general”. Así mismo, remarcó que IMF “ha luchado y seguirá luchando por ofrecer una educación accesible para todos", uno de los valores fundamentales de la Institución.

Belén Arcones agradeció tanto a los asistentes, como a personal y alumnos, la confianza depositada en IMF. Así mismo, afirmó que “la educación adquiere una dimensión especial para recuperar la ilusión de construir un mundo donde los valores universales presidan las relaciones personales y profesionales. Las instituciones educativas somos el reflejo de la sociedad en la que vivimos, mejorar la educación es mejorar la sociedad”.

En el nuevo Campus IMF Madrid, la Institución quiere hacer una apuesta por la formación presencial, a través de los nuevos masters de su oferta formativa: Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA Full-time), Master Executive en Comunicación Corporativa, Master Executive en Digital Business y Digital Marketing y Máster en Ciberseguridad.

Para más información sobre el nuevo Campus IMF Madrid, haz click aquí.