Eventos IMF Business School. Aportando valor

MESA REDONDA

Redes sociales: sombras y luces virtuales

#rrssIMF
Modalidad Online Gratuita
Redes sociales: sombras y luces virtuales

 

No cabe duda que, las redes sociales son un canal de comunicación para las marcas de moda, pero esta oportunidad de negocio que trae consigo este medio, se puede convertir en una amenaza dada la sobreinformación y falta de credibilidad que desembocan en una constante desinformación (fake news, perfiles falsos, …)

 

A través de esta sesión se debatirá sobre cómo llevar una gestión sensata de las redes, productiva y creíble para nuestros clientes. Además, se ofrecerán claves, desde un punto de vista constructivo, para vislumbrar un futuro más nítido para esta potente y fundamental herramienta de comunicación.

 

Para abordar esta temática, contaremos con diferentes profesionales que son expertos dentro del sector de la moda. Los perfiles que ya tenemos confirmados son: Marta Flores, Directora de la revista InStyle; Alicia Hernández, emprendedora, influencer  y creativa; y Juanjo Oliva, diseñador de moda. Además, contaremos con la moderación de Ton Pernas, Coordinador del área de moda en IMF. ¡Todo un lujo de invitados!

 

Si quieres conocer más sobre este tema, te animamos a que realices ya la reserva de tu plaza (¡contamos con aforo web limitado!)

FECHA Y LUGAR:

  • Próximamente publicaremos la nueva fecha de celebración.

  • -

  • IMF Institución Académica

Vía online

PLAZAS LIMITADAS

  • Nombre *
  • Apellido 1 *
  • Apellido 2
  • E-mail *
  • Teléfono *
  • País de residencia *
    • Empresa
    • ¿Eres alumno/antiguo alumno? *

    Información básica de Protección de Datos:

    Responsable: IMF International Business School S.L.

    Finalidad: La finalidad es la gestión de su asistencia al evento, así como, la gestión de nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

    Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

    Además, le informamos de que el evento podría ser grabado, o se podrían realizar fotografías durante el mismo, que posteriormente IMF International Business School S.L. podría publicar en su página web, o en sus perfiles en Redes Sociales, con la finalidad de promocionar los servicios de la entidad.

    Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

    Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales, así como para la cesión de su imagen y la elaboración de perfiles comerciales.

    Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento.

    Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. Empresas del grupo IMF.

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:
    imf-formacion.com/privacidad

    Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles, y autorizo expresamente la cesión de mi imagen con los fines anteriormente indicados.

    Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

    ¡CONSIGUE TU PLAZA!

PRÓXIMOS EVENTOS

CONTENIDO:

  • Comportamiento de las redes sociales en el sector de la moda.
  • Legislación.
  • Una buena gestión.
  • Claves para vislumbrar un futuro más nítido a través de las redes.

PONENTES:

Antonio Pernas
  • Antonio Pernas
  • Empresario textil y director creativo. Coordinador MBA Moda de IMF

    Empresario textil y director creativo con cerca de 20 años de experiencia en el mundo de la moda y otras ramas del diseño incluida la arquitectura.

    Poniendo en marcha importantes proyectos de moda para empresas como El Corte Inglés, Movistar, NOKIA, Grupo INDITEX. Un ejemplo sería VIVE LA MODA con Movistar, celebrado en 2010 con un evento de moda que paralizó la Gran Vía madrileña.

    Socio de empresas como ANTONIO PERNAS, GLOBALLY COMUNICACIÓN, PLATA+FONT Arquitectura o TRENDIPIA.

Marta Flores
  • Marta Flores
  • Directora de InStyle

    Marta Flores es, desde octubre de 2019, Directora de la edición española de InStyle. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las revistas de moda de alta gama, anteriormente fue subdirectora de la revista S Moda durante 8 años. También ha sido Subdirectora y redactora jefe de la revista Woman durante 10 años y profesora de redacción de la Escuela de Periodismo de El País.

Alicia Hernández
  • Alicia Hernández
  • Influencer y RR.PP.

    Alicia Hernandez de perfil polifacético es cofundadora de la prestigiosa marca de moda Dolores Promesas, de la que fue también directora creativa, y es también propietaria de un importante room de moda (Gallery Room), en el centro de Madrid.

    Se ha convertido en una importante influencer del panorama nacional con cerca de 200000 seguidores en sus redes, y colaborando con marcas internacionales como preora e imagen de marca.

    Además estuvo durante muchos años en la organización de Miss España y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la moda.

Juanjo Oliva
  • Juanjo Oliva
  • Diseñador de Moda

    Juanjo Oliva nació en Madrid. Tras diplomarse en Diseño de Moda en IADE (Madrid), desempeñó su primera labor profesional como ilustrador, diseñador de moda para nombres tan relevantes como Sybilla o Zara. Tras esta prolífica etapa laboral, en el año 2000 Oliva decidió crear su propia compañía Egotherapy SL, que es propietaria de la marca Juanjo Oliva.

    Participó por primera vez en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week con la colección otoño-invierno 04/05. Desde entonces, ha estado presente en todas las ediciones de la pasarela madrileña. La extensa y sólida trayectoria descrita ha merecido un también amplio y profundo reconocimiento. Son ya muchos los premios recibidos por este diseñador, como el L´Oréal a la Mejor Colección de la Pasarela Cibeles en tres ocasiones otoño-invierno 05/06, Primavera Verano 2009 y Primavera verano 2012, Le Prix d´Excellence Marie-Claire Internacional 2005 al Mejor Diseñador Novel, la “T” de Telva 2006 al Mejor Diseñador Nacional y el Style Award de la revista ELLE al Mejor Diseñador Nacional en octubre 2014. En 2012, Juanjo Oliva, comienza su colaboración con El Corte Inglés, diseñando su primera colección cápsula “Juanjo Oliva para Elogy”. En 2013 presenta su primera colección de bolsos colaborando también con la marca Elogy de El Corte Inglés. En 2016 esta colaboración evoluciona y se convierte en Juanjo Oliva colección exclusiva El Corte Inglés. Juanjo Oliva continua comercializando sus propuestas de moda Prêt-à-Porter en la tienda online de Es-Fascinante.

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS