MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Adriana Domínguez

Adriana Domínguez
Directora del Área de Perfumes de ADOLFO DOMINGUEZ

Como Directora del Área de Perfumes de ADOLFO DOMINGUEZ, se encarga de la creación y lanzamiento de las nuevas fragancias. En 2014 lanza Goddess Garage, un club privado femenino orientado al crecimiento personal a través del arte.

Licenciada en Empresariales Internacionales por ICADE (Madrid, España) y CESEM (Rheims, Francia).

En el año 2008 se incorpora a la empresa familiar, ADOLFO DOMINGUEZ, impulsando proyectos transversales que parten de la esencia de la firma, traduciéndolos con una gran intuición y sensibilidad. Ahondando en el espíritu y el intelecto de la firma, crea ese mismo año la Fundación AD.

Más tarde sueña con un concept store que exprese el universo único de ADOLFO DOMINGUEZ, y en 2010 inaugura el flagship store de Serrano 5, un viaje al corazón de la firma en un marco incomparable: un edificio rehabilitado con corrala interior y cinco pisos que acogen el showroom de prensa, una sala VIP y un coffee lounge donde las mascotas son bienvenidas.



¿Quieres ser su alumno?

Adriana Domínguez es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/11/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: