MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Celia Romero Rodríguez

Celia Romero Rodríguez
CEO & Co-Founder de Inteligencia Turística.

Inteligencia Turística, es la primera start-up que realiza implantaciones de unidades y sistemas de inteligencia turística.

Ha sido coordinadora de calidad y auditora interna para establecimientos, como el Casino Mediterráneo (Villajoyosa), Hotel Agir (Benidorm), Hotel Dimar (Valencia), Hotel Sorolla Palace, etc., y asesora externa en el Departamento de Higiene y Sanidad de la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia. Ha sido gerente y posteriormente presidenta de MTA CONNECT, Agrupación de Empresas Innovadoras Turísticas en la Comunidad Valenciana. Ha implantado los sistemas de inteligencia turística que se han certificado, según la Norma UNE 166006, en más de diez establecimientos turísticos, el INVATTUR y la Fundación Turismo de Benidorm.

Miembro del Comité CTN166 en AENOR para la revisión de la Norma UNE 166006. Coordinadora del equipo redactor del Comité CTN178 SC5 Destinos Turísticos Inteligentes en SEGITTUR/AENOR. Ha participado como experta de la Organización Mundial del Turismo en el proyecto piloto Madrid Precious Time, implantando la metodología de la Norma UNE 166006 de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en un destino turístico.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante y Máster en E-learning y Redes Sociales por la Universidad Internacional de La Rioja. Doctorando en el Departamento de Proyectos de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Valencia. Profesora asociada en diferentes masters.



¿Quieres ser su alumno?

Celia Romero Rodríguez es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/11/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: