search menu

Fco. Javier Blasco de Luna

Dirección del Área de MBA, Empresariales y Económicas

Legal and Health & Safety Manager de Adecco y Director de Adecco Group Institute

Francisco Javier Blasco de Luna ha trabajado en puestos directivos y de empresas desde hace más de 18 años. Entro otros: Director Jurídico de Adecco, Director General de Preventium S.A. y socio de B.A.R. Properties y despacho de abogados Alfageme & Blasco SC. Asimismo posee una valiosa experiencia en emprendimiento y desarrollo de negocio. Es uno de los expertos más reputados en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales y las Relaciones Laborales. Actualmente dirige el Adecco Group Institute, el instituto de investigación global del grupo Adecco. Cuenta con una amplia experiencia como profesor en diversas universidades y escuelas de negocio, siendo actualmente Director del área de MBA de IMF Business School.

Vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Vocal en representación de CEOE en la European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions (EUROFUND), representante en grupos de trabajo de la OIT y en Business Europe, así como miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y de la Junta Asesora Empresarial Nacional de Fremap MATEP.

Javier Blasco es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Asimismo, cuenta con una formación continua que incluye un Executive MBA por IE Business School, Doctorando en Derecho del Trabajo por la Carlos II, Máster y Doctorando en Prevención de Riesgos Laborales, master en gestión medioambiental por la UCM, y formación en administración de empresas por INSEAD e ISD, DPO certificado (AEPD-ENAC), Auditor de Sistemas (Aenor), ILEC (Cambridge), entre otros.

Medalla de oro con distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, Premios Nacionales e Internacionales Prever 2011.



¿Quieres ser su alumno?

Fco. Javier Blasco de Luna es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD


EVENTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO:


Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 23/04/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: