MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Gumer Alberola

Gumer Alberola

Profesional del área financiera con más de 25 años de experiencia profesional, especializado en la consultoría de la gestión y dirección financiera y estratégica de empresas.

Empezó a trabajar en Adisa, consultora de riesgos financieros, para posteriormente incorporarse en Caixa Catalunuya, como responsable del área de tesorería de Madrid, durante 12 años, y más tarde en Deloitte, como Gerente del Departamento AFP (Asesoramiento Financiero Permanente)

En la actualidad, además de director de Madrid Business Consultans, especializada en asesoramiento estratégico y financiero internacional de empresas, y de director de Stay Consulting, con funciones equivalentes, es socio fundador de Dreamland, Consultoría de Negocio. Ha sido recientemente incorporado en el Consejo académico de la acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate.

Lleva más de 20 años de experiencia como docente en Escuelas de Negocio de prestigio, siendo reconocido como uno de los mejores ponentes del año 2018 por parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN). También en su actividad de docencia, ha realizado cursos incompany en las principales empresas del país (Telefónica, Repsol, Bankia, Banco Santander, BBVA, American Express, Mapfre, Bankinter, AXA, Cuatrecasas, Indra, ….)

Se graduó en Ciencias Económicas y es MBA. Posee el Certified European Financial Analyst (CEFA) concedida por la Federación Europea de Analisstas Financieros (EFFA)



¿Quieres ser su alumno?

Gumer Alberola es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/11/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: