MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Izanami Martínez González

Izanami Martínez González
CEO de Doctor24, Presidenta de la Asociación Española de StartUps.

Fundó su primer negocio con 18 años, un centro de Pilates y Danza en Cádiz, mientras estudiaba Antropología Social y Cultural a distancia. Una vez licenciada, vendió su negocio para mudarse a Madrid a estudiar el Executive MBA de ISEM Fashion Business School. 

Graduada con Honores, fue seleccionada por Rocket Internet para lanzar Glossybox en España. En solo seis meses, Izanami y su equipo lograron triplicar los objetivos, alcanzando los mejores resultados en un lanzamiento Internacional de la compañía. Tras detectar el potencial del modelo de suscripción en el Mercado infantil, lanzó junto a su socio Nonabox, que en solo tres años se ha convertido en el modelo de suscripción para embarazadas y mamas de Europa con presencia en 6 países, un equipo internacional de 32 personas y más de 2 millones de Euros en financiación.



¿Quieres ser su alumno?

Izanami Martínez González es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/11/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: