search menu

Luis Joyanes

Luis Joyanes
Director Fundación Software Libre Fidesol.

Profesor de la asignatura Ciencia de Datos. Catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Ha escrito más de 40 libros de TIC y más de 100 artículos científicos y profesionales. Autor de los libros Inteligencia de negocios y Analítica de datos: Una visión global de Business Intelligence & Analytics (2019) e Industria 4.0: La cuarta revolución industrial (2018); ambos en las editoriales Alfaomega (México) y Marcombo (España). 



¿Quieres ser su alumno?

Luis Joyanes es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 27/11/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: