search menu

Manuel de la Fuente

Manuel de la Fuente
Socio de Asuntos Públicos de Harmon

Es sociólogo y politólogo por la Universidad de Salamanca (España) y The Hague University (La Haya, Países Bajos). Ostenta un postgrado en Política Latinoamericana por el Instituto de Iberoamérica y otro en Dirección de Asuntos Públicos por el ICADE.

En el ámbito profesional, inició su trayectoria profesional en Llorente & Cuenca; posteriormente dirigió el área de Asuntos Públicos de la firma sueca KREAB hasta 2021, cuando se incorporó como socio a la firma de non-market strategies Harmon. Ha asesorado en materia de asuntos públicos a compañías nacionales y multinacionales de casi todos los sectores regulados.

Ha impartido ponencias sobre lobby e incidencia política en varias universidades. En la actualidad, codirige el programa de formación para directivos «Agenda Pública: Poder y Contrapoder» de ESADE Business School.

Colabora habitualmente como analista con varios medios de comunicación de España y América Latina.



¿Quieres ser su alumno?

Manuel de la Fuente es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD


Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 06/08/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: