search menu

Miguel de la Hoz Moreno

Data Product Owner en BBVA

Licenciado en Economía Cuantitativa por la Universidad del País Vasco y MBA Internacional por la Universidad de Columbia, cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector bancario, tanto en España como en EE. UU.

A lo largo de su carrera profesional ha participado en todo tipo de proyectos de analítica avanzada y de transformación digital con un enfoque global. Entre ellos se pueden contar, por citra algunos ejemplos, proyectos de implementación de CRM, analítica para marketing y optimización de procesos de campañas comerciales, así como despliegue de soluciones para encontrar el tamaño óptimo de red para una determinada geografía.

Entre sus últimos proyectos cabe destacar el uso de big data para implementar soluciones y modelos de categorización de cuentas y posiciones agregados de otros bancos que sirvan para mejorar la salud financiera de los clientes.

En la actualidad desempeña su labor como senior manager en el sector financiero enfocado a tareas en el mundo de inversiones y recomendación de carteras óptimas mediante el uso de analítica avanzada.



¿Quieres ser su alumno?

Miguel de la Hoz Moreno es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD


Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 16/04/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: