MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Responsabilidad Social Corporativa

NUESTROS COMPROMISOS

En la Institución Académica IMF tenemos siempre presente nuestro lema “IMF Business School: Educación para construir un mundo mejor”. Contribuimos a este fin mediante nuestra actividad habitual y en el ejercicio de nuestra responsabilidad social.

La ética y el compromiso social están en el centro de nuestro modelo de gestión y en nuestra cadena de toma de decisiones. En un entorno cada vez más global, complejo y cambiante, en Institución Académica IMF consideramos fundamental mantenernos firmes en los principios y valores recogidos en el Código ético, desarrollando y manteniendo una cultura corporativa de compromiso, integridad y transparencia.

Éticos y de Transparencia

El compromiso de Institución Académica IMF con la ética y la trasparencia es clave en nuestra responsabilidad social corporativa.

+

  • Código Ético
  • Charter Diversidad: Voluntariamente adscrita, manifiesta su compromiso en el respeto a la normativa vigente en materia de igualdad de oportunidad y anti-discriminación.

Medioambiente, Seguridad y Calidad

ISO 9001 y ISO 14001

+

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente y las certificaciones en ISO:9001 y 14001 representan nuestro compromiso por un esfuerzo constante para garantizar y avanzar en la eficiencia y sostenibilidad de los procesos.

Con la Formación

Una metodología de formación tan sencilla como eficaz

+

Con la Sociedad

Institución Académica IMF está profundamente comprometida con la sociedad, por ello trata de revertir en ella parte de sus beneficios: ¿quieres saber a qué se destinan?

+

  • En su afán de facilitar una educación accesible a los más desfavorecidos, IMF Business School es colaboradora habitual de la ONG Nepal Sonríe.
  • IMF patrocina los premios Hospital Optimista.
  • IMF Business School, comprometida la necesidad de impulsar el emprendimiento, lanza una aceleradora de empresas; y da un paso más, fomentando y apoyando la creación de empresas sostenibles ofreciendo asesoramiento, formación, tutorización, así como otorgando apoyo con los primeros gastos y guía para el acceso a financiación.
  • Colabora con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven es una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con el fin de actuaciones para mejorar la empleabilidad, facilitar la inserción en el ámbito laboral, promover el emprendimiento y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo.
  • Investigación: punto de encuentro para la reflexión, el debate, el análisis y el intercambio de conocimiento. Un área en el que, a través de trabajos de investigación, se pueda aportar a la sociedad una base de conocimiento con el que poder afrontar las inquietudes e incertidumbres de nuestro presente y futuro más inmediato.
  • Desde el inicio de su carrera, IMF Business School apuesta por la carrera profesional y patrocina al tenista olímpico Albert Ramos.
  • IMF Business School es patrocinador de la Cátedra Gaudí, y colaboró con ella en el Gaudí Second World Congress, en el cual se presentarán estudios inéditos, documentos y obras de Antoni Gaudí.
  • IMF Business School colabora con el proyecto solidario de Amigos de Sierra Leona.
  • IMF Business School es también patrocinador del CID Casa Murcia Getafe, de baloncesto en silla de ruedas, de la Escuela de Tenis de Mataró y a la atleta Diana Martín.
  • Instituto de Ciencias Empresariales (ICE), integrante de la Institución Académica IMF, ha becado a 10 alumnos bolivianos en riesgos de exclusión social con la finalidad de que puedan continuar con su formación académica.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/11/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: