IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Nuestros Valores

VALORES

  • Hacer accesible la formación de postgrado, ofreciendo formación de calidad a precios competitivos.
  • Apostar por las nuevas tecnologías para aportar valor a la formación.
  • Proximidad física al alumno a través de nuestra red internacional de delegaciones y Centros Asociados.
  • Sistema de tutorización académica personalizado. Equipo de profesionales extraordinariamente motivado.
  • Compromiso interno con nuestro equipo, estableciendo políticas que permitan el desarrollo profesional basado en la confianza, flexibilidad y la auto exigencia.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La misión y objetivo prioritario del IMF Business School es la plena satisfacción de nuestros clientes (particulares o empresas) en cuanto a la formación que nos solicitan, el respeto del medio ambiente, así como el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que afectan a nuestra actividad. Para ello, la Dirección de la empresa acepta el compromiso de ofrecer la mayor calidad y desempeño ambiental en nuestra actividad, de forma que todos nuestros clientes cuenten con una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables, con el mayor respeto del Medio Ambiente.

Con la implantación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente según las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y 14001:2015 buscamos, con vistas al exterior, ofrecer garantía y satisfacción plena a nuestros clientes y a nivel interno conseguir más información sobre el funcionamiento de la empresa, aumentar la eficiencia y desempeño ambiental de nuestros procesos y obtener satisfacción laboral en nuestros empleados. Para ello, el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente tiene como premisas:

  • Aseguramiento de la concordancia de nuestros procesos en todos los Departamentos conforme a lo establecido por las Normas Internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
  • Tratamiento de las no conformidades detectadas, sean de origen externo o interno.
  • Establecer mecanismos de detección y prevención de problemas, para la aplicación inmediata de acciones inmediatas, correctivas o preventivas.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes en los presupuestos y contratos que enviamos.
  • Mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente a través de la correcta gestión de las reclamaciones de clientes y de las comunicaciones de partes externas interesadas, el desarrollo conforme y controlado de procesos y procedimientos, no conformidades internas, sugerencias del personal, de las revisiones por dirección, etc.
  • Asignación eficaz de funciones, responsabilidades y objetivos en todos los puestos de trabajo.
  • Establecer los canales de recogida de información necesarios para realizar un análisis de los trabajos y, a partir de ello, establecer acciones de mejora, teniendo como enfoque la prevención de la contaminación generada por nuestras actividades.
  • Concienciación y motivación del personal sobre la importancia de la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la Calidad y en el Desempeño Ambiental conocen la Política y los objetivos y metas del Sistema que paulatinamente se vayan planteando se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad y Medioambiente, de los mismos en todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 24/11/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: