¿Por qué IMF?

Somos una institución educativa internacional que presta mucha atención a las tareas reales que vas a desempeñar en tu futuro puesto de trabajo, preparándote a través de un programa eminentemente práctico.

 Contamos con un amplio catálogo de masters oficiales y profesionales, en colaboración con empresas y universidades de prestigio, que responden a las demandas actuales del mercado, impartidos por un claustro de profesores que no solo tienen experiencia en la docencia, sino que son profesionales en activo del área que imparten.

Tenemos sedes en Europa y Latinoamérica, además de un moderno campus virtual al que podrás conectarte estés donde estés. Porque en IMF Smart Education puedes asistir a clase desde cualquier lugar, horario y dispositivo.

por-que-imf

Tu plan de futuro también es el nuestro

Metodología IMF Student Centered

En IMF Smart Education hemos desarrollado nuestra propia metodología denominada Student Centered. para ofrecerte una formación muy personal y especializada. Situamos en el centro de todos nuestros servicios formativos al estudiante, orientando nuestro esfuerzo en que alcance el éxito académico y profesional.

 Nuestra metodología posibilita que los planes de estudio se adapten a los horarios y a los tiempos de cada estudiante, que pueda acceder a la formación cuando y desde donde quiera, que sea atendido cuando él lo necesite, que conozca su avance en todo momento, que tenga tantos recursos como necesite y libertad de acceso a ellos, que tenga un claro conocimiento de sus capacidades y competencias, que pueda anticiparse a las demandas del mercado laboral… en definitiva, que tenga éxito.

Nuestra gran apuesta por la innovación

Live Room

Live Room

IMF ha puesto en marcha un innovador concepto de aula virtual, reforzando su apuesta por la innovación: LiveRoom IMF. Esta aula interactiva multipantalla, pone a IMF en la delantera del panorama tecnológico formativo, junto con un reducido grupo de entidades que tienen una herramienta similar (como Havard Business School). Este sistema está provisto de un videowall de 18 pantallas de ultra alta definición y permite la conexión remota de hasta 40 estudiantes simultáneamente. Ofrece una experiencia inmersiva de e-Learning que busca eliminar las barreras físicas entre la formación presencial y la online, y que la experiencia formativa de los estudiantes sea cada vez más rica. Los docentes pueden interactuar con los estudiantes de forma similar al de una clase tradicional, utilizando herramientas como levantar la mano, pizarra, salas de grupos reducidos, chat entre participantes y compartición de documentos y contenido multimedia en tiempo real.

Docentes

1443173389-25-gerson-beltran-lopez.png

COLABORADOR

Gersón Beltrán López

Consultor en la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV).
  • MBA
1443174334-33-pedro-zorita.png

COLABORADOR

Pedro Zorita

Director Comercial y de Marketing de Horus Pharma Ibérica.
  • MBA

Reconocimientos y acreditaciones

Los siguientes distintivos nos avalan:

Rankings y premios

Los siguientes distintivos nos avalan:

Certificaciones y avales de calidad

Los siguientes distintivos nos avalan: