IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Bienvenida de Carlos Martinez, Presidente de IMF Institución Académica

Carlos Martínez

Carlos Martínez (*)

Presidente de IMF Business School y del Centro Universitario Cela Open Institute

(*) Premio al Mejor Profesional del año en los I Premios Prevencionar 2016.

(*) Medalla de Oro por la SCMST en 2016.

(*) Medalla de Oro al Mérito Profesional otorgada por el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el trabajo 2015 (CGPSST).

(*) Medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, concedido en el marco de los Premios Nacionales e Internacionales, Premios Prever 2012.

(*) Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001, un reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento.

IMF Business School: Educación para construir un mundo mejor


Soy Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica, líder en educación superior que ha formado a más de 110.000 profesionales, desde hace más de 15 años. En la actualidad estamos presentes en LATAM, ASIA y EUROPA y contamos con acuerdos con Universidades de los 5 continentes.

Nuestra Escuela de Negocios, IMF Business School forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association of MBAs, además de Colaborador y Partner de instituciones de reconocido prestigio como la Organización de Estados Americanos (OEA).

IMF cuenta además con Cela Open Institute (COI), Centro Universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela y reconocido por la Dirección General de Universidades de la CAM. COI ofrece Grados y Masters Universitarios Oficiales ajustados al Espacio Europeo de Educación, en inglés, español y portugués, dando la posibilidad al alumno de obtener una doble y/o triple titulación (académica y profesional).

Disponemos de programas en las áreas más demandadas del mercado: Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades. Para ello, nos apoyamos en un equipo de expertos integrado por doctores universitarios y profesionales en activo, especializados en cada área para dar asistencia tutorial y pedagógica a los alumnos, garantizando que en todo momento obtengan una atención personalizada y completa.

Dentro de nuestros recursos contamos con una innovadora plataforma educativa, con más de 900 cursos propios disponibles y diversas herramientas tecnológicasdiseñadas para facilitar el estudio desde cualquier dispositivo y lugar del mundo; con una plataforma de empleo y prácticas, con constante actualización de ofertas y candidatos, de la que tanto nuestros clientes particulares, como las empresas pueden beneficiarse, utilizándola como lugar de encuentro en el mercado laboral; y una biblioteca virtual con más de 30.000 referencias bibliográficas.

En nuestra área de consultoría a empresas hemos desarrollado trabajos para organizaciones como Acciona, Navantia, Adecco, Cintra, Iberdrola, John Deere, Johnson and Johnson, Telefónica, etc.

Disponemos de un Plan Internacional de Becas que concede y gestiona, al año, más de 6 millones de euros para facilitar el acceso a la formación oficial y profesional a quien pueda estar interesado en desarrollarse profesionalmente sin barreras económicas; así como de una financiación del 100% sin intereses.

En definitiva, trabajamos constantemente para ofrecerte soluciones formativas de vanguardia.

Conoce nuestras sedes.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 30/06/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: