search menu

Dirección General: Belén Arcones

Belén Arcones, Directora General de IMF Institución Académica

Directora General de IMF Institución Académica

Belén Arcones es Directora General de IMF Institución Académica. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Doctora en Economía, Empresas y Finanzas, entre otros títulos universitarios.

Ha recibido varios premios como reconocimiento a su trayectoria profesional:

  • Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001, en reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento.
  • Premio Prever en Prevención de Riesgos Laborales, otorgado por el Consejo de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo en 2012.
  • Medalla de Oro al Mérito Profesional de Relaciones Industriales

Lleva más de 20 años comprometida con el ámbito de la formación. En 2001 fundó IMF Institución Académica, grupo de empresas que lidera desde 2007, entre las que se encuentra el Instituto de Ciencias Empresariales y el Centro Universitario de Estudios Superiores, del que además es presidenta.

Fruto de su trayectoria al frente de esta institución puntera en el ámbito de la formación, y gracias a su fuerte compromiso en materia de igualdad, ha sido considerada entre las Top Mujeres Directivas de 2018 y una de las 100 más influyentes de España.

Recientemente nombrada Profesora Honoraria por la Universidad Internacional de Ecuador, Belén es un auténtico referente en liderazgo femenino.

Ejerce como consejera en múltiples entidades del grupo y externas.

Noticias

Artículos sobre la directora general

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: