Marta Torán Lorente

marta toran lorente

Marta ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de la formación y el aprendizaje con nuevas tecnologías.

Vinculada a empresas como Alcatel, FYCSA, ÉLOGOS y Telefónica Educación Digital, ha trabajado en la dirección y gestión del servicio e-learning y de generación de contenidos tanto en el mundo corporativo como institucional. Además, ha gestionado alianzas y relaciones institucionales con universidades y entidades certificadoras de la formación.

Su experiencia en innovación educativa le ha permitido participar en el diseño de metodologías y soluciones tecnológicas para el aprendizaje, así como la elaboración de políticas de contenidos digitales diferenciales.

Ha formado parte de varios grupos de trabajo involucrados en la calidad educativa e interviene habitualmente en conferencias y mesas redondas sobre e-learning, aprendizaje social, gestión de conocimiento y competencias digitales.

La innovación pedagógica y asegurar la calidad de la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos son los grandes retos en su incorporación a IMF Smart Education.