Maestría en Gestión de Talento Humano

Financia sin coste. Permite acceso a realizar un doctorado. Permite acceso a cargo público o promoción.
maestria-gestion-talento-uhe

Becas de hasta el 42%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Cuotas sin interés

Modalidad

Online

Ventajas

Maestría Internacional con Doble Titulación ✓ Avalada por CES y SENESCYT

Maestría en Gestión de Talento Humano

Becas de hasta el 42%

Infórmate de nuestras becas antes del 30/06/2022

La transformación digital, la diversidad de los mercados y modelos de negocio cada vez más dinámicos, han convertido a la formación en la Gestión de Talento Humano en una necesidad, y no únicamente una cuestión de prestigio reservada a altos directivos o profesionales con dilatada experiencia. 

En la actualidad la Administración del Talento Humano constituye un elemento clave en las personas enormemente calificadas, alineada con el planeamiento estratégico de las mismas, el triunfo de la aplicación de la administración del Talento Humano por competencias acostumbra a residir en la destreza de la organización para implantar un marco de competencias que refleje su filosofía, valores y fines estratégicos.

El avance de las tecnologías de la información, el flujo transnacional de capitales, las crisis ambientales, de bioseguridad y de orden sociocultural, son algunas de las condiciones de nuestro tiempo que plantean importantes retos para las organizaciones. 

Los procesos con eficiencia y efectividad, basados en calidad para atender las necesidades y exigencias de un ámbito competitivo y globalizado, requiere que la organización cuente con el personal conveniente y preparado para lograr atender dichas necesidades. 

Esta Maestría en Gestión del Talento Humano que proporciona una visión integral de la empresa y sus áreas funcionales (estrategia, talento, dirección financiera, operaciones, logística, transformación digital, y de su posición estratégica, capacitando al alumno para tomar decisiones, con visión ética, sostenible, global y de mercado. 

Metodología

La metodología 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

A través del Campus Virtual el alumno accede de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias. Recursos didácticos que por su diseño optimizan el tiempo y así permiten alcanzar una experiencia de aprendizaje eficaz.

Siguiendo el diseño y la secuencia didáctica el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los profesores y tutores.

El modelo se completa con tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real, interaccionando el alumno con el profesor para desarrollar o profundizar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.

La maestría organiza las once materias de las que se compone, en dos periodos académicos ordinarios de 18 semanas de duración, por lo que el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada materia.

Las tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real se imparten cada dos semanas, en jueves tarde, viernes tarde y sábado.

(* el horario se ajustará a la secuencia docente buscando ser compatible con la actividad laboral).

Evaluación

La duración de la unidad de titulación será de 240 horas. Los estudiantes podrán optar por completar las siguientes opciones:

  • Proyecto de titulación con componentes de investigación aplicada y/o desarrollo. Esta opción se basa en el desarrollo de un proyecto de aplicación que permita integrar de forma holística los conocimientos obtenidos en el programa y deberá tener afinidad con el programa de maestría.
  • Examen de carácter complexivo. Esta opción se basa en una evaluación integral del componente teórico (examen teórico) y práctico (examen práctico) de los resultados de aprendizaje del programa de maestría

Maestría en Gestión del Talento Humano por la Universidad Hemisferios - Posgradro autorizado por el CES (RPC-SE-19-NO.132-2020) y reconocido por SENESCYT

Máster en Gestión del Talento Humano por IMF Smart Education

Los graduados en la Maestría podrán asumir mayores responsabilidades y desarrollo de carrera como responsables, gerentes y directivos en áreas como:

  • Contabilidad.
  • Auditoría.
  • Finanzas.
  • Recursos Humanos.
  • Control de Gestión.
  • Calidad e implantación de procesos.
  • Marketing y marketing digital.
  • Director de comercial y de ventas.
  • Gestión de compras y de proveedoress.
  • Digital Business Manager.
  • Consultor estratégico en las diferentes áreas de la empresa.
  • Responsable del desarrollo de negocio.

Facilidades de pago

  • Maestría en Gestión del Talento humano (UHemisferios): Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses

Plan de becas

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?