Máster en Marketing y Comunicación Digital en Premium Branding

Especialízate con el Máster en Marketing y Comunicación Digital con especialidad en Premium Branding

master marketing digital y premium branding

Becas de hasta el 71%

Bolsa de empleo

Te apoyamos en la búsqueda de prácticas y empleo

Financiación

Hasta en 24 meses

Modalidad

Online

Ventajas

MÁXIMA VALORACIÓN (5 ⭐) EMPLEABILIDAD Y ENSEÑANZA ONLINE EN EL QS WORLD UNIVERSITY RANKINGS

Becas de hasta el 71%

Infórmate de nuestras becas antes del 14/06/2024

Máster en Marketing Digital y Premium Branding

Con el Máster en Marketing y Comunicación Digital con especialidad en Premium Branding el alumno podrá desarrollar diferentes estrategias de branding, especialmente para marcas de lujo que requieren de una comunicación digital específica. 

Las asignaturas más técnicas como SEO, SEM, analítica web o e-commerce, complementan a la perfección a las asignaturas estratégico creativas, como Social media o branding. El alumno podrá desarrollar las áreas por separado para luego imbuirlas en un mismo proceso de aprendizaje.

Metodología

IMF ofrece una metodología flexible adaptada a tus necesidades. Te permitirá estudiar y acceder al contenido estés donde estés y de forma compatible con tu situación laboral, personal o familiar al tiempo que desarrollas tu talento y competencias digitales. Se trata de una modalidad testada y avalada por la satisfacción de más de 150.000 alumnos.

Metodología Online con clases en directo: Todo el temario del máster en marketing digital estará a tu disposición desde nuestro campus virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Todos los alumnos podrán disfrutar de:

  • Campus Virtual con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás acceder al temario completo y a las unidades didácticas siempre que lo necesites a través de una plataforma gráfica y de fácil navegación. Además dispondrás de contenidos complementarios, acceso a noticias y artículos de interés del sector, actividades propuestas por el tutor y foros del área.
  • Tutorías Personales con profesionales en activo y tutores asignados. Podrás concertar tutorías e-presenciales en cualquier momento para solucionar todas tus dudas de cualquier área del programa formativo vía foros, chat, teléfono o email. Si lo prefieres también tendrás disponibles tutorías presenciales para la resolución de dudas u orientación sobre el curso.
  • Biblioteca virtual: Acceso a contenido editorial seleccionado relacionado con el área formativa.
  • Talleres prácticos en directo: Estas sesiones mensuales permiten a los participantes desarrollar el conocimiento y las competencias propuestas en el máster mediante la resolución de casos prácticos. Se realizan de manera virtual en directo, donde se podrá interactuar con docentes y compañeros potenciando el networking y el aprendizaje colaborativo.
  • Webinars y Actualidad del sector del marketing y publicidad de la mano de profesionales en activo. Mantente al día mediante webinars, masterclass, mesas redondas y sesiones en las que podrás hacer networking con tus compañeros.
  • Material online y en formato texto. Descarga en formato PDF los manuales de estudio. Estos poseen un gran rigor técnico, son fácilmente comprensibles y tienen una clara vocación práctica.

Evaluación

Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio de este máster en marketing digital presencial. Cada módulo es evaluable a través de la combinación de participación, examen y el desarrollo de casos prácticos.

Así mismo, es necesaria la elaboración de un Proyecto Final, que será presentado ante un tribunal a la finalización del Máster.

La obtención final de los títulos de Máster por la UCAV y de Máster por IMF Smart Education, está sujeta a la superación de cada módulo y a la elaboración del trabajo de fin de máster.

 

Todos los alumnos que superen con éxito esta formación conseguirán las siguientes titulaciones:

  • Máster  en Marketing y Comunicación Digital con especialidad en Premium Branding por la Universidad Católica de Ávila
  • Máster en Marketing y Comunicación Digital con especialidad en Premium Branding por IMF Smart Education
  • Experto en SEO por IMF Smart Education*

*Alumnos matriculados a partir del 1 de julio. 

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos propios de esta formación están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.

1579715506-681-nimrod-puente-luis.png
imf

DIRECTOR

Nímrod Puente Luis

Consultor de Marketing digital, SEO y Publicidad en medios digitales
  • Marketing
  • MBA
1579713626-185-angel-moreno-inocencio.png

COLABORADOR

Ángel Moreno Inocencio

Emprendedor y fascinado por la comunicación en el área del emprendimiento.
  • Marketing
  • MBA

En la actualidad el marketing digital es una de las áreas con más salidas laborales. Este tipo de máster está enfocado en salidas como:

  • Consultor SEO/SEM
  • Experto en Paid media
  • Gestor de proyectos y planes de marketing
  • Especialista en e-commerce
  • Planificador estratégico internacional
  • DIRCOM digital
  • Social media manager
  • Responsable de la expansión comercial
  • Brand Manager

Facilidades de pago

Máster en Marketing y Comunicación Digital con especialidad en Premium Branding:

  • Al contado (Descuento 5%)
  • Pago fraccionado hasta en 24 meses (consulta condiciones)

Plan de becas

Opiniones

Nuestros alumnos

Cristina Contreras

Cristina Contreras

Máster de Marketing Turístico: Innovación y Digitalización

CEO de Viajar Eslou

Tanto los contenidos, como los profesores, como la facilidad para distribuirme los temas y exámenes a mi antojo, han hecho de este máster una de mis mejores elecciones en lo que a lo académico respecta. Este máster me ha supuesto personalmente un aumento de conocimientos y mucha hambre por seguir aprendiendo acerca del turismo, la innovación, el marketing digital y el medioambiente. En lo profesional, una especialización de mis conocimientos hacia una dirección clara: la innovación dentro del sector turístico.

Carlos Guerrero

Carlos Guerrero

Alumno del Máster en Marketing Digital de IMF

Tras pasar muchas horas delante del ordenador buscando un máster acorde a mis intereses profesionales me decidí por llamar a IMF.  Por mi situación de desempleado no podía optar a una formación que sup los 2.000 euros. Gracias a la beca para desempleados de IMF pude matricularme y puedo pagarlo en 10 meses sin intereses. Un pequeño lujo que puedo pagar y sé que todo este esfuerzo tendrá sus frutos.

Luis Mauricio Bohorquez Patiño

Luis Mauricio Bohorquez Patiño

Máster en Marketing Turístico Digital

Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras en Carlson Wagonlit Travel

Cuando recibí las credenciales para acceder a la plataforma, disfruté de un contenido bastante interesante, herramientas y material complementario que ayudaron mucho en mi proceso de formación. Todo el material en cada uno de los módulos y su estructura, eran totalmente comprensibles y la metodología a distancia fue muy amena. Este máster me ayudó a mejorar mi cargo en el trabajo y mi hoja de vida, lo cual a su vez trajo un aumento salarial y un reconocimiento especial dentro de la empresa en la cual laboro actualmente.

Mariano Reyes

Mariano Reyes

Alumno del Máster en Marketing Digital de IMF

El principal valor añadido de IMF es la profesionalidad en el trato de las personas que gestionan la escuela. No obstante, también destacaría que el soporte del sistema on-line es potente, ágil y muy intuitivo.

Cursos relacionados

Oferta académica

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?