search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Apertura de la sede IMF Portugal

29/06/2012
Apertura de la sede IMF Portugal

Hace unos meses Grupo IMF abría las puertas de su oficina en Lisboa, continuando con la línea de expansión por el territorio nacional e internacional. Con esta nueva sede, IMF sigue avanzando con su plan estratégico de desarrollo empresarial que pretende dar respuesta a las demandas de un mercado cada vez más global y muy condicionado por el Espacio Europeo de Educación Superior.

En los diez años que el Grupo lleva desempeñando su actividad formadora en España ya ha participado en el desarrollo educativo de más de 43.000 alumnos y ha colaborado con más 2.600 empresas, entre ellas algunas de las más relevantes del panorama nacional como Acciona, Navantia, Adecco, Iberdrola, etc.

La Delegación se encuentra a cargo de Jose Paulo Delgado, fundador y actual Vicepresidente de la APCC (Associação Portuguesa de Contact Centers) y Presidente do Conselho de Administração do Contact Center Institute, SA. Delgado lleva más de veinte años ocupando cargos de responsabilidad en la Administración y Dirección de empresas de contact center y ha sido también Presidente da APPSTVA (Associação Portuguesa de Prestadores de Serviços Telefonicos de Valor Acrescentado).

Desde su apertura, son ya numerosos los alumnos portugueses que han pasado a formar parte del equipo de IMF. Convencidos de que nuestros nuevos compañeros están haciendo un trabajo excelente, esperamos que IMF se convierta en un referente en formación también en Portugal.

Os animamos a que visitéis su web: www.imf-portugal.pt

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 07/05/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: