MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Desde fuera de España +34 913 645 157

Desde fuera de España

España 900 318 111

Llámanos gratis

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Carlos Martinez recoge el Premio Prever 2013 otorgado a IMF

24/03/2014
Carlos Martinez recoge el Premio Prever 2013 otorgado a IMF

Carlos Martinez recogió el pasado viernes 21 de marzo de 2014 el Premio Prever 2013, otorgado al Instituto Madrileño de Formación (IMF), en calidad de director de la organización. IMF recibió este premio en la categoría de Empresas e Instituciones, por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales.

"Recibimos con mucha orgullo este reconocimiento por su significado", ha declarado Carlos Martínez tras recoger el premio. "Desde hace más de 13 años estamos formando a miles de trabajadores y técnicos en prevención de riesgos laborales, pienso que sin duda IMF ha ayudado a generar cultura preventiva en la sociedad española, logrando a través de nuestra formación que los accidentes de trabajo hayan disminuido. Me gustaría dedicar este premio y hacerlo extensivo a todos los trabajadores y colaboradores de nuestra institución ya que sin ellos ese reconocimiento no hubiese sido posible", añadió.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar durante la celebración de las XVª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, en el Archivo General de la Región de Murcia.

Los Premios Prever se otorgan anualmente por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT). El objetivo de este galardón es premiar a aquellos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

IMF es toda una referencia nacional en formación de Prevención de Riesgos Laborales, tanto a particulares como a empresas. Ofrece un amplio catálogo de soluciones formativas que permiten a los profesionales obtener una formación de calidad, orientada a la mejora de su perfil profesional y posibilitando su promoción.

 

24/03/2014

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 10/04/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right
Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: