1395682094-carlos-martinez-recoge-el-premio-prever-2013-otorgado-a-imf.jpg

Carlos Martinez recoge el Premio Prever 2013 otorgado a IMF

Tipo de noticia

General

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

30-11-2021

Carlos Martinez recogió el pasado viernes 21 de marzo de 2014 el Premio Prever 2013, otorgado al Instituto Madrileño de Formación (IMF), en calidad de director de la organización. IMF recibió este premio en la categoría de Empresas e Instituciones, por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales.

"Recibimos con mucha orgullo este reconocimiento por su significado", ha declarado Carlos Martínez tras recoger el premio. "Desde hace más de 13 años estamos formando a miles de trabajadores y técnicos en prevención de riesgos laborales, pienso que sin duda IMF ha ayudado a generar cultura preventiva en la sociedad española, logrando a través de nuestra formación que los accidentes de trabajo hayan disminuido. Me gustaría dedicar este premio y hacerlo extensivo a todos los trabajadores y colaboradores de nuestra institución ya que sin ellos ese reconocimiento no hubiese sido posible", añadió.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar durante la celebración de las XVª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, en el Archivo General de la Región de Murcia.

Los Premios Prever se otorgan anualmente por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT). El objetivo de este galardón es premiar a aquellos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

IMF es toda una referencia nacional en formación de Prevención de Riesgos Laborales, tanto a particulares como a empresas. Ofrece un amplio catálogo de soluciones formativas que permiten a los profesionales obtener una formación de calidad, orientada a la mejora de su perfil profesional y posibilitando su promoción.

 

24/03/2014