search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Convenio de cooperación entre IMF y la Universidad de la Salle en Colombia

29/01/2021
Convenio de cooperación entre IMF y la Universidad de la Salle en Colombia


IMF Smart Education de España y la Universidad de la Salle de Bogotá-Colombia han suscrito un convenio marco de cooperación con el ánimo de implementar estrategias para promover la Internacionalización de la Educación Superior entre las dos Organizaciones Educativas.


Este convenio busca entre otros los siguientes objetivos:

• Colaboración en el desarrollo de programas de postgrado conjuntos


• Desarrollar actividades y proyectos de investigación que involucran a la comunidad académica de las dos instituciones


• Intercambio de información sobre literatura especializada, publicaciones, materias curriculares, cursos, programas de pre y postgrado


• Complementación y apoyo en programas de extensión (asesorías, cursos especiales con certificación internacional y consultorías)


• Organización de eventos internacionales en temas relacionados con las actividades de las dos instituciones.


Dentro de los beneficios de la alianza, los estudiantes Lasallistas podrán cursar diplomados en diferentes áreas del conocimiento con certificación internacional para incursionar en el mercado laboral. Las empresas aliadas de la Universidad contarán con una amplia oferta de programas online para la proyección y cualificación de sus empleados. Los egresados podrán acceder a becas y beneficios especiales de estudios de posgrado con titulación europea convalidables en Colombia. El liderazgo del convenio de cooperación internacional ha estado a cargo de Pilar Calvo, directora de extensión y educación Continuada de la Universidad de la Salle y Rafael Arjona, director de IMF Colombia.

 

La Universidad de la Salle es una Universidad privada fundada en el año de 1964, situada en la ciudad de Bogotá – Colombia, acreditada en alta calidad, orientada y dirigida por los Hermanos de las Escuelas Cristianas; a partir de un proyecto formativo que ofrece programas académicos de educación superior, realiza investigación con pertinencia e impacto social, y se proyecta socialmente con el objetivo de promover la dignidad y el desarrollo integral de la persona, la transformación de la sociedad, el fomento de la cultura y la búsqueda del sentido de la verdad. En la actualidad, la Universidad cuenta con más de 14.500 estudiantes, 28 programas académicos de pregrado, 13 especializaciones, 16 maestrías y 3 doctorados.

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 24/09/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Smart Education es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: