MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias

IMF refuerza sus relaciones con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

07/11/2018
IMF refuerza sus relaciones con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

IMF Busines School continúa su particular andadura en su camino para estrechar la relación con universidades colombianas. En esta ocasión, Rafael Arjona, Director de la Oficina de IMF Business School en Colombia visitó a Jorge Enrique Portella Cleves, Líder Nacional del Programa de Maestría en Gestión de Tecnología de la Información de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) con el objetivo de  tratar temas de interés para las dos Organizaciones Académicas.  Todo ello forma parte de un convenio firmado en el que comprenden cuestiones como misiones académicas internacionales a España para los estudiantes, profesores y egresados de la UNAD en temas de interés como: Ciberseguridad, Big Data, modelos de negocio, liderazgo y transformación digital entre otros; Movilidad académica virtual para los estudiantes de pregrado y maestría en Habilidades Personales y Directivas, Transformación Digital, gestión de la cadena de suministro, operadores y centros logísticos, fundamentos de tratamiento de datos para data science.

Además, los egresados, docentes y funcionarios de la UNAD podrán acceder a becas con beneficios especiales para cursar estudios de master con titulación europea. Todas estas acciones son parte del convenio de cooperación suscrito el pasado mes de agosto de 2018 por la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales a cargo de Luigi Humberto López y la Oficina de Relaciones Internacionales de IMF, liderada por Álvaro Dantart.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta, a distancia y en ambientes virtuales de aprendizaje y es un referente en Colombia.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 16/11/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

No

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: