MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Escuela de diseño Arturo Tejada Cano e IMF Business School promueven la formación internacional

24/10/2019
Escuela de diseño Arturo Tejada Cano e IMF Business School promueven la formación internacional

El pasado 16 de octubre de 2019, la tradicional Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano ubicada en Bogotá (Colombia), suscribió el acuerdo de cooperación internacional para beneficio de los estudiantes, egresados, profesores, empresarios y empleados de la industria de la moda del país.

Mediante la alianza, la comunidad de la Escuela de Diseño Colombiana podrá acceder a becas especiales para cursar el Máster en Dirección de Empresas de Moda y cursos online en temas de interés como: social media, redes sociales, estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa, Marketing y gestión comercial de empresas de moda, habilidades personales y directivas, Introducción a la moda y análisis de tendencias entre otros programas.

Adicionalmente, el acuerdo contempla para el primer semestre del año 2020, la realización de una Misión Académica a Madrid-España en “Estrategias de éxito en el sector textil” con visitas a las empresas españolas más representativas del sector.

Este convenio ha sido liderado, por: Natalia y Santiago Tejada, su gerente, Leonardo Martinez. La suscripción del convenio estuvo presidida por el Dr. Manuel López Quero, asesor adjunto de la presidencia, Álvaro Dantart, director corporativo internacional y Rafael Arjona, director de la Oficina de Colombia.


Acerca de la Escuela de Diseño

La Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, con sedes en las ciudades de Bogotá y Medellín. La Escuela, nació por una necesidad de la industria y continúa sirviendo a la industria para su fortalecimiento y crecimiento. El centro de estudios está especializado en el diseño y desarrollo de productos de moda, en el diseño de exhibiciones comerciales, mercadeo visual, fotografía e imagen publicitaria; orientada hacia los sectores textil, confección, moda. Tiene una trayectoria de 59 años en la formación, capacitación y entrenamiento del sector de la moda.


Escuela de diseño Arturo Tejada Cano e IMF Business School promueven la formación internacional en Dirección de empresas de moda

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/11/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: