MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Desde fuera de España +34 913 645 157

Desde fuera de España

España 900 318 111

Llámanos gratis

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Éxito rotundo de la II edición del Talent Meeting Point

05/02/2020
Éxito rotundo de la II edición del Talent Meeting Point

El pasado 31 de enero, se celebró la II edición del Talent Meeting Point en la nueva sede de IMF Business School. Este evento pretende ser un punto de encuentro para acercar a todos los miembros que componen IMF (estudiantes, asociación de antiguos alumnos,directivos...) las mejores empresas del mercado. 

Los más de 500 estudiantes que han asistido a esa edición han conocido de primera mano a través de estas jornadas cuáles son las necesidades del mercado laboral, las vacantes que existen o pueden llegar a existir en el futuro, así como valorar y adquirir las competencias y habilidades que actualmente se están demandando en algunos de los más importantes sectores de nuestro país. El objetivo que persigue el Talent Meeting Point no es otro que el de promover y canalizar el talento de los alumnos para que saquen lo mejor de sí mismos y aprendan a exprimir sus capacidades.

Esta segunda edición ha contado con una zona de reclutamiento, donde empresas como Acciona, AirON Group, Arriaga Asociados, Carrefour, Deloitte, Edelman, Encamina, Finsolutia, Indra, Iban, ManpowerGroup, entre otras muchas, han formado su stand para poder explicar a los estudiantes todo lo relacionado con el mercado laboral actual y ayudarles a fomentar sus capacidades y resaltar sus habilidades en futuras entrevistas laborales.

Durante todo el día se realizaron ponencias de distintas temáticas: Marketing, Ciberseguridad, Empleo… todas ellas de la mano de profesionales de las mejores empresas de cada sector en España. Destacamos las siguientes ponencias:

  • Xavier Fortes, presentador y director de Los desayunos de TVE.
  • Antonio Laloumet, data & all lead de Encamina.
  • Sara García, responsable del Área de talento de INCIBE.
  • Alfonso Torralbo, región manager en Expedia Group.
  • Carlos Álvarez, account director marketing solutions en LInkedin.
  • Pablo Yáñez, Director Global de Prevención de Riesgos Laborales en Acciona.
  • Miguel Montero, Assitant de Risk Advisory en Deloitte.

El éxito de esta segunda edición del Talent Meeting Point ha sido tal, que podemos decir sin ninguna duda que se ha consolidado como un formato único de punto de encuentro. Este año hemos conseguido que empresas y candidatos compartan necesidades y experiencias con el apoyo de una institución tan comprometida con la empleabilidad de sus alumnos y la potenciación del talento como IMF.

¡Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros!

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 03/04/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right
Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: