search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

¡Felices fiestas de parte de IMF Institución Académica!

23/12/2020
¡Felices fiestas de parte de IMF Institución Académica!

El 2020 ha llegado a su fin (por fin), ha sido un año duro y que nos ha marcado la vida para siempre. Hemos podido ver como muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas para siempre y, también, hemos conocido la importancia que ha tenido el sector de la salud y de la tecnología.

También, se ha demostrado el papel que tiene la formación, para seguir desarrollándonos, creciendo, reinventándonos y poder cumplir nuestros sueños. Desde IMF hemos ayudado a todos nuestros alumnos a adaptarse a esta situación tan diferente y por este motivo, queremos acompañarte a construir tu futuro. 

 

 

Tenemos que encontrar nuestras propias oportunidades o crearlas para poder seguir desarrollándonos personal y profesionalmente. 

 

Os deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo y os invitamos a conocer cómo ha sido el 2020 de IMF Business School.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 22/01/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras:

f