IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias

IMF lanza una herramienta de autodiagnóstico de Ciberseguridad para Pymes

24/11/2017
IMF lanza una herramienta de autodiagnóstico de Ciberseguridad para Pymes

IMF Business School consolida su línea de formación en Ciberseguridad, junto a su socio estratégico Deloitte, con el lanzamiento de una herramienta de autodiagnóstico de vulnerabilidad frente a posibles ataques cibernéticos, dirigido a Pymes (pequeñas y medianas empresas).

Con esta nueva aplicación todas las empresas podrán, de una manera muy sencilla y en menos de cinco minutos, realizar un test analítico online donde se identificarán sus riesgos frente a un ataque cibernético, así como chequear su debilidad en los tres ámbitos básicos de los negocios: las personas, los procesos y la tecnología.

IMF Business School lleva trabajando junto a la Cyber Academy de Deloitte más de tres años en programas especializados dentro del ámbito de la seguridad, ofreciendo formación superior con Masters y Postgrados Universitarios y más de 50 cursos cortos y programas tanto en español como en inglés.

De entre las muchas temáticas y modalidades que los engloban los cursos, algunos son el hacking ético, el desarrollo seguro de aplicaciones, la Tecnología SIEM, o la seguridad en Smartphones. En cuanto a formación superior lo componen el Master online en Ciberseguridad, el Máster Presencial en Ciberseguridad y el Máster Semipresencial Executive en Ciberseguridad, acreditados por la Universidad Camilo José Cela, conformando así la más completa oferta formativa en ciberseguridad de España.

La herramienta de autodiagnóstico, desarrollada conjuntamente con Deloitte, se completa con un paquete de cursos formativos dentro del área de la Tecnología y la Ciberseguridad, dirigidos a los principales implicados en la administración y gestión del negocio en las empresas.

 Los paquetes inicialmente están compuestos por un Paquete de Concienciación Básico y un Paquete de Ciberseguridad avanzado, agrupándose en cuatro cursos específicos de diferentes duraciones y niveles que pueden ser cursados de una manera individual, o adquiriendo un número mayor de licencias, con el objetivo de sumar a la formación al mayor número de empleados en cada empresa.

 

Ir a Herramienta de Autodiagnóstico

Solicitar más información sobre los cursosen Ciberseguridad para Pymes

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 22/12/2017

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: