MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF Business School suscribe un convenio con la Corporación Tecnológica del Oriente de Bucaramanga

08/07/2019
IMF Business School suscribe un convenio con la Corporación Tecnológica del Oriente de Bucaramanga

 

El pasado jueves 5 de julio de 2019, la Corporación Tecnológica del Oriente de Bucaramanga-Santander-Colombia suscribió un convenio de Cooperación Internacional con IMF Business School, para avanzar en sus procesos de internacionalización de la educación superior. Entre los temas de interés para la institución están: Formación de docentes en maestría para los programas de prevención de riesgos laborales, especialización para técnicos y tecnólogos de la Institución, misiones académicas internacionales, movilidad académica virtual y diversificación de los programas de extensión con titulación internacional.

 

Este proyecto de Internacionalización, suma a las alianzas que viene desarrollando IMF Business School en el país Suramericano. Acompañan al Rector, Jairo Gonzalez, la Vicerrectora Académica María Teresa Franco, Claudia Martínez, Coordinadora de la Escuela de Pedagogía, Natalia Alvarez, Directora de Internacionalzación, Jenny Bayona, Secretaria General y Rafael Arjona, Director para Colombia de IMF Business School.

 

La Corporación Escuela Tecnológica del Oriente es una Institución de Educación Superior que en cumplimiento de sus funciones sustantivas, contribuye al desarrollo integral de sus estudiantes, mediante un MODELO PEDAGÓGICO denominado "FORMACIÓN EN CONTEXTOS DE APLICACIÓN" que incorpora la transferencia del conocimiento a la solución de los problemas reales del entorno, bajo principios humanísticos y de responsabilidad tanto social como ambiental.

 

Para mayor información del convenio de cooperación internacional,  haz click aquí.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 19/07/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: