MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias

IMF inaugura su nueva sede en Sevilla

04/09/2018
IMF inaugura su nueva sede en Sevilla

Desde IMF queremos compartir la ilusión por la inauguración de nuestra nueva sede en Sevilla. Esta apertura coincide con que la oferta como la demanda formativa en Andalucía ha experimentado un cambio importante al haberse multiplicado el número de alumnos universitarios.

El centro, que se ubica en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja acogerá muchos de los programas tecnológicos más demandados por el mercado como el Máster en Ciberseguridad, MBA, Máster en Big Data, Máster en Marketing y Comunicación Digital, respondiendo no sólo a la demanda de la ciudad sino a toda Andalucía.

Además, otros programas que se incluyen son el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Máster en Dirección Logística de la Cadena de Suministro y Máster en Trasformación Digital para Industria Sanitaria y Farmacéutica, entre otros.

Como señala el Delegado de IMF Andalucía Javier María de Domingo, “la apertura de esta nueva sede tiene como objetivo paralelo aportar un beneficio en el tejido empresarial andaluz, dado que se da cobertura a los programas corporate de IMF Andalucía, destacando en la actualidad el soporte que en este sentido se presta a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en la formación de sus profesionales en Ciberseguridad y Confianza Digital, así como en el desarrollo de programas in company para el sector del Turismo y Hostelería o para el sector sanitario digital entre otros. Sin olvidar la cobertura en mentorización y formación que desde dicha sede se presta al desarrollo de destacados programas de apoyo al emprendimiento por parte de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, tales como CelerAEmprende y aceleradora Torremolinos”.

Desde su fundación, IMF Institución Académica ha experimentado una gran diversificación de sus líneas de negocio y un evolutivo crecimiento, gracias a la calidad de su formación y a la experiencia de su equipo docente, que se ha multiplicado por seis desde su origen, alcanzando un total de más de 400 profesionales.

Carlos Martínez, Presidente de IMF Business School, apunta que “esta nueva sede está pensanda para sus alumnos, clientes y profesionales. Un lugar donde poder realizar gestiones en espacio abierto, co-working y networking e impulsar la filosofía de aunar formación y emprendimiento. Sin olvidar que este espacio es un paso más a favor de la formación presencial de los alumnos andaluces”. Además, ha explicado que desde la creación de la escuela en 2001”la expansión nacional e internacional es uno de los objetivos principales de la escuela, con el fin de poder dar respuesta a las demandas de un mercado cada vez más global y formado”.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 16/11/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

No

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: