MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+-22)

Solicita tu beca

Noticias

IMF Business School e Indra se unen para formar expertos en Big Data

15/03/2018
IMF Business School e Indra se unen para formar expertos en Big Data

IMF Business School ha cerrado un acuerdo de colaboración con Indra, mediante el cual han desarrollado conjuntamente un Máster en Big Data. Además, como beneficio más importnte, los alumnos tendrán la oportunidad de acceder a la bolsa de empleo de la multinacional tecnológica formando parte de sus procesos de selección. Dado que el Máster se imparte en una metodología online, está disponible tanto para alumnos de España como de toda Latinoamérica.

Ambas instituciones son conscientes que la fuerte demanda de este tipo de perfiles técnicos en las empresas no dejará de crecer en los últimos años y, por ello, pretenden dar respuesta de manera conjunta a esta nueva necesidad. De hecho, actualmente las empresas españolas estan teniendo dificultades para cubrir los puestos relacionados con Big Data y el Business Analytics debido a la carencia de profesionales especializados en el área. Indra, que está acompañando tanto a empresas como a instituciones en su proceso de transformación –a través de Minsait, su unidad de negocio de transformación digital-, mantiene un fuerte compromiso con la formación y capacitación de profesionales expertos en este tipo de áreas digitales. 

Este máster proporciona una visión global de las tecnologías Big Data y su uso, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio. Durante su formación, el alumno dispondrá de un un amplio temario específico abordando: 

  • Fundamentos Tecnológicos para el Tratamiento de Datos
  • Modelos y Aprendizaje Estadístico
  • Aprendizaje Automático Aplicado
  • Almacenamiento e Integración de Datos
  • Valor y Contexto de la Analítica Big Data
  • Aplicaciones Analíticas

Aunque el Master tiene un enfoque principalemente técnico, no solo está diseñado para informáticos, ingenieros o profesionales especializados en el sector, sino también para perfiles que dominen la estadística y matemáticas, además de graduados en diferentes áreas de empresa y economía que quieran especializarse en la analítica.

Con ello, este convenio se suma a los acuerdos que tiene IMF Business School firmados con más de 2.000 empresas de todos los sectores.

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 20/07/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

No

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: