Vodafone IMF

IMF Smart Education y Vodafone lanzan un Programa de Formación en Transformación Digital para Directivos

Tipo de noticia

Article Corporativo Empresas e Institucional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

27-07-2023

En el dinámico y competitivo entorno empresarial actual, la transformación digital ha surgido como una necesidad fundamental para las empresas que buscan mantener su ventaja competitiva y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado. Reconociendo esta urgente necesidad, IMF Smart Education, en colaboración con Vodafone se complace en anunciar el lanzamiento de un innovador Programa de Formación en Transformación Digital dirigido específicamente a directivos andaluces financiado por Fondos Europeos UE-Next Generation coordinado por la Fundación EOI.

El Programa de Formación en Transformación Digital para Directivos tiene como objetivo empoderar a los líderes empresariales con habilidades digitales de vanguardia, permitiéndoles convertirse en verdaderos agentes del cambio dentro de sus organizaciones. Esta iniciativa, avalada por el prestigio de dos compañías líderes en digitalización y formación superior, Vodafone e IMF Smart Education, garantiza una formación de primer nivel con contenidos actualizados y relevantes, diseñados para impulsar la trayectoria profesional de los participantes.

Una de las principales ventajas de este programa es que está 100% bonificado, lo que significa que los directivos podrán acceder a esta formación sin coste alguno para sus empresas. Esta oportunidad única brinda a los participantes la posibilidad de adquirir habilidades estratégicas que les permitan liderar el cambio en sus organizaciones, enfrentar nuevos desafíos y descubrir oportunidades de negocio en el entorno digital.

Reconociendo la importancia del tiempo para los directivos, el programa ha sido diseñado con opciones flexibles para adaptarse a sus agendas. Se ofrecerán cursos intensivos y extensivos brindando así la oportunidad de compatibilizar la formación con las responsabilidades profesionales de los participantes. El programa es 100% presencial, predominando las sesiones presenciales virtuales (a través de plataforma).

El programa está dirigido a directivos de empresas andaluzas con una plantilla de entre 10 y 249 trabajadores. Cada empresa tendrá la posibilidad de inscribir como máximo a dos personas directivas, brindando así una valiosa oportunidad para el desarrollo de habilidades y conocimientos clave en el ámbito de la transformación digital.

Durante el programa, los participantes adquirirán habilidades fundamentales para conquistar y fidelizar a los clientes mediante estrategias y soluciones digitales. Aprenderán a gestionar la organización y sus profesionales para promover la cultura digital y la eficiencia en la comunicación. Además, se abordarán las tecnologías más avanzadas que impulsan el crecimiento empresarial, incluyendo Big Data, inteligencia artificial, automatización y otras herramientas emergentes.

Las inscripciones para el programa ya están abiertas. Si eres directivo de una empresa andaluza, no pierdas esta oportunidad única para el crecimiento de tu organización. ¡Solicita tu plaza ahora y sé parte del cambio hacia la excelencia digital!

Para obtener más información sobre el programa y realizar las inscripciones, visita

Formación Directivos Digitales – ¡Apúntate!