MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF introduce innovaciones en su campus virtual

30/05/2019
IMF introduce innovaciones en su campus virtual

IMF Business School continua trabajando en mejorar la experiencia de sus estudiantes durante el curso académico. Dentro de la metodología propia IMF Student Centered en el que el alumno es el centro de todos los servicios que ofrecemos, se ha renovado la campus virtual en el que el estudiante encontrará grandes novedades que le permitirán optimizar en gran medida su proceso de aprendizaje. Con esta mejora en la experiencia, el estudiante accederá a un aula virtual perfectamente adaptada a la vanguardia tecnológica. 

Las principales novedades del campus virtual de IMF Business School 

El nuevo campus virtual donde el estudiante accederá a todos los contenidos formativos, ya sean documentos, vídeos y otros formatos, trae consigo distintas novedades que mejorarán enormemente para que su formación sea un éxito. Entre las principales mejoras destacamos: 

  • Un diseño mejorado, más actualizado y usable.
  • Un diseño orientado a la experiencia de usuario. 
  • Aula virtual 100% responsive. Es decir, el alumno podrá estudiar desde diferentes dispositivos, ya sea smartphone, tablet o PC.
  • Posibilidad de personalización del aula. 

Así mismo, el alumno tendrá disponible el servicio de comunicaciones en tiempo real de la propia plataforma. De esta manera, favorecerá las conversaciones esporádicas entre participantes, más allá de los webinars y clases en directo. Esta novedad consta de los siguientes servicios: 

▶ Cafetería con videollamada

▶ Sala de curso con videollamada

▶ Videollamadas alumno-tutor

▶ Videollamadas tutor –alumno/s

▶ Herramientas colaborativas

Un aula virtual más interactiva 

La nueva aula virtual está provista de distintas herramientas que motivan la conversación. Entre ellas, el foro en el que los alumnos podrán conversar con sus compañeros, equipo docente y tutores y debatir sobre diferentes cuestiones y, por otro lado, actividades colaborativas puestas en marcha a través de la plataforma virtual. De este modo, se intriduce la interactividad al proceso formativo al mismo tiempo que se ofrece una mayor oportunidad para hacer networking. 

Con estos recursos se fomenta el sentimiento grupal, el aprendizaje colaborativo y se crean sinergias muy interesantes que amplían el flujo de conocimiento profesor-alumno.

 

Una plataforma alineada con la metodología propia IMF Student Centered

La metodología IMF Student Centered es propia de nuestra escuela de negocios y tiene por objetivo situar al estudiante en el centro de todos los servicios que se le ofrece. En este sentido, se pretende que el proceso formativo del alumno sea un éxito a través de las distintas ventajas que se ponen a su disposición. La clave es, para IMF Business School, es poder ofrecerle un curso académico totalmente flexible y adaptado a sus necesidades personales y profesionales tratando lograr la compatibilidad al 100%. Esta metodología innovadora consiste principalmente en estos puntos: 

✔ Tutor asignado durante todo el proceso formativo. 

✔ Formación flexible con posibilidad de iniciar y finalizar cuando el alumno quiera.

✔ Sesiones presenciales virtuales y Masterclass para enriquecer tu formación

✔ 24 horas los 365 días del año

✔ Optimiación en tiempo real de la curva de aprendizaje

✔ Biblioteca Virtual con más de 55.000 referencias 

✔ Sistema de evaluación continua

✔ Masteres desarrollados con contenidos elaborados por un equipo de especialistas

✔ Método del caso 2.0

✔ Networking con otros alumnos

✔ Prácticas profesionales y bolsa de empleo

 

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 23/08/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: