search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF ahora es miembro de BGA

23/02/2021
IMF ahora es miembro de BGA

IMF Business School continúa cumpliendo con su objetivo de ofrecer formación de calidad a todos sus alumnos, así como un servicio basado en la excelencia

 

Por este motivo, IMF ahora forma parte de BGA, Business Graduates Association. Como su propio nombre indica, la BGA es una Asociación de Graduados en el ámbito de los negocios que actúa como un organismo internacional que garantiza la calidad de las escuelas de negocios.

Como miembro, IMF se compromete a tener prácticas de gestión responsable y contar con un aprendizaje permanente, además de ofrecer un impacto positivo tanto con los alumnos como con el resto de la comunidad.

En este organismo solo pueden formar parte aquellas escuelas de negocios que han demostrado un impacto creciente en los estudiantes. Para calcular este crecimiento, se utiliza el CIM o Modelo de Impacto Continuo de BGA con el propósito de evaluar la mejora del impacto mediante diferentes métricas. 

Gracias a esta membresía tanto la institución como los alumnos se verán beneficiados. 

Beneficios para la Escuela de Negocios

  • Servicios que aseguran la calidad mediante la validación y acreditación con la finalidad de obtener una mejora continua así como un impacto positivo y medible que permitan incrementar su credibilidad e influencia.
  • Servicios de asesorías y tutorías para potenciar la interacción con antiguos alumnos, la metodología de la formación y los servicios de desarrollo profesional, entre otros.
  • Eventos internacionales para genera debates acerca de la educación empresarial, los retos actuales así como sus posibles soluciones. 
  • Membresía para los estudiantes, con herramientar para potenciar su desarrollo profesional, eventos, acceso a artículos exclusivos del entorno empresarial. 
  • Contenido distinguido acerca de gestión responsable, crecimiento profesional y personal.

Beneficios para los alumnos

Todos los alumnos de IMF pueden acceder a una plataforma exclusiva en la que encontrarán diferentes servicios y herramientas gratuitas con la finalidad de mejorar su experiencia de aprendizaje, desarrollo profesional y personal.

Algunas de estas herramientas son: 

  • Centro de desarrollo profesional (CDC)
  • Impacto de negocios
  • Investigación y conocimiento
  • Redes y eventos
  • Webinars orientados al desarrollo profesional
  • Club del libro
  • Descuentos para socios

 

Además de esta acreditación, IMF Business School ha aparecido recientemente en los siguientes rankings y certificaciones:

IMF obtiene el Sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence Education

IMF se posiciona como la segunda Escuela de Negocios española mejor valorada en el U Multirank

IMF Business School mejora su posición en el ranking Webometrics organizado por CSIC

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 21/05/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: