search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF y SENATI firman un convenio para ofrecer cursos semipreseciales en Perú

24/10/2016
IMF y SENATI firman un convenio para ofrecer cursos semipreseciales en Perú

IMF Smart Education y el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) de Perú han firmado un convenio para ofrecer cursos semipreseciales con doble certificación Nacional e Internacional. El objetivo de esta modalidad de capacitación es demostrar que las nuevas tecnologías pueden contribuir a la empleabilidad en carreras con demanda en la actualidad y que sea accesible al público en general desde donde se encuentre.

Como parte de su compromiso con la educación y el acceso a las nuevas tecnologías, IMF Smart Education está dedicada a desarrollar y comercializar a nivel nacional e internacional distintos programas de formación en modalidad online, presencial y semipresencial para instituciones, empresas y particulares. La plataforma online de IMF, incluye cursos, especialidades y maestrías a cargo de docentes nacionales e internacionales, así mismo el participante tendrá clases presenciales y virtuales las cueles podrán acceder a través de cualquier dispositivo (laptops, desktops, smartphones y tablets)

Los alumnos contaran con una innovadora plataforma educativa, con más de 900 cursos propios disponibles y diversas herramientas tecnológicas diseñadas para facilitar el estudio desde cualquier dispositivo y lugar del mundo; con una plataforma de empleo y prácticas, con constante actualización de ofertas y candidatos, de la que tanto nuestros clientes particulares como las empresas pueden beneficiarse, utilizándola como lugar de encuentro en el mercado laboral; y una biblioteca virtual con más de 9.000 referencias bibliográficas.

SENATI es una institución que tiene por finalidad proporcionar formación profesional y capacitación para la actividad industrial manufacturera y para las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en las demás actividades económicas. La cual está comprometida con la revolución digital, lo que significa ir más allá de la conectividad y ser una institución a la vanguardia de las demandas académicas y laborales.

El presente Convenio Específico de Cooperación interinstitucional tiene por objeto establecer entre IMF y SENATI los lineamentos para la implementación y comercialización a nivel nacional de un programa semipresencial de capacitación especializada con una doble certificación.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: