grupo-psicosociologia-aplicada

IMF Smart Education pone en marcha su nuevo Portal del Estudiante

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

20-06-2022

Desde IMF Smart Education queremos informaros de que hemos lanzado el Portal del Estudiante como mejora significativa en UX/UI

El Portal del Estudiante es un espacio dedicado a la condensación de herramientas que IMF pone a disposición del estudiante. Una vez se acceda al mismo el estudiante podrá visualizar de un vistazo la información necesaria para llevar a cabo sus formaciones.

¿Qué va a aportar al estudiante?

1.       Recibirá los datos de la cuenta institucional de IMF

Queremos que todos nuestros estudiantes tengan una cuenta institucional, que genere sentimiento de pertenencia y a la vez, facilite su desarrollo académico proporcionándole herramientas como el paquete de Office completo y un acceso único a la mayoría de nuestros servicios.

2.       Desk de Orientación al alumno

Dentro del portal, los estudiantes tendrán la posibilidad de generar las consultas en un espacio creado para la interacción del estudiante – gestores de IMF.

3.       Smarty, nuestro asistente virtual

¡Otra cosa más! Se ha creado el asistente virtual del estudiante. ¡Os presentamos a Smarty!

Smarty, vía WhatsApp, ayudará al estudiante 24/7 mediante preguntas/respuestas. Además, si no se solventa en ese momento la duda, se vinculará a una petición dentro del espacio de Orientación al alumno para que un gestor pueda ayudarle.

4.       Eventos y noticias de IMF Smart Education

Los estudiantes tendrán toda la información actualizada de las noticias y eventos que se vayan a realizar en IMF Smart Education.

5.       Secretaría Virtual

Los estudiantes tendrán el enlace de acceso a la Secretaría Virtual para poder gestionar todos los trámites administrativos (certificados, expedientes de notas, títulos, apostilla…).

6.       Biblioteca Virtual

Por último, pero no menos importante, a un clic tendrán el acceso directo y logado a la biblioteca virtual de IMF para poder realizar los préstamos y visualizar los libros puestos a su disposición.

La incorporación de este portal será secuencial para nuestros estudiantes, por lo que esperamos tener cuanto antes al 100% disfrutando de este espacio.

Los accesos a las herramientas:

- Portal de estudiante.

- Desk orientación al alumno

- Asistente virtual