zegel

IMF Smart Education imparte un Webinar para Zegel IPAE

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

14-01-2020

El 14 de enero de 2020, IMF Smart Education imparte un Webinar para Zegel IPAE titulado: ´Uso de las redes sociales como plataforma de negocios´.

Hora: 13h00 (hora de Perú)Duración: 1 hora

En este webinar se tratará de hacer comprender a los asistentes cómo funcionan los algoritmos de las redes sociales y cómo hacer que estos jueguen a nuestro favor para manejar los mensajes de una mejor manera. Además, se intentará discernir entre el público objetivo de nuestro negocio y el resto de usuarios, y cómo hacer las mejores publicaciones para que una empresa pueda contar con las redes sociales para su estrategia de branding.

IMF Smart Education, firmó en la pasada primavera un nuevo convenio de cooperación junto a Zegel IPAE, institución académica de Perú, a fin de promover intercambios científicos, pedagógicos, culturales y educativos entre ambas instituciones.

En su constante empeño por ofrecer oportunidades de miras internacionales, IMF Smart Education, ha llegado a este acuerdo con uno de los Institutos Superiores más prestigiosos y pioneros de Perú, dedicado a la formación y perfeccionamiento de empresarios y ejecutivos, en beneficio de la empresa y el desarrollo del país.

El webinar lo impartirá el Prof. Nimrod Puente.

Docente en el área del Marketing y la Comunicación desde hace 5 años, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Marketing Digital. Consultor en comunicación y marketing digital con más de 30 clientes entre los cuales se encuentran ADESLAS, AXA o Microsoft.

Acerca de Zegel IPAE

Zegel IPAE, es una institución educativa peruana nacida por un grupo de empresarios liderados por Carlos A. Vidal Allende, convertida en la única Institución de Educación Superior no universitaria autorizada a emitir título profesional a nombre de la Nación en Perú.

En 1981 comienza la construcción de su sede en Pueblo Libre, seguida de las sedes en Surco e Ica, Iquitos y Sullana (trasladada a Piura) en posteriores años, para finalmente contar con la sede de Chiclayo en 1997.

Uno de sus rasgos esenciales es la innovación educativa, siendo así el primer Instituto de Educación Superior en Perú que lanza un curso virtual en la plataforma Unimooc, y realizando multitud de convenios y alianzas educativas con otras instituciones.

Hoy, forma parte del grupo Intercorp, grupo empresarial de gran dinamismo en el país, lo que permite ofrecer una educación de calidad, ajustada a las necesidades del mercado laboral actual.