MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF Business School imparte un Webinar para Zegel IPAE

14/01/2020
IMF Business School imparte un Webinar para Zegel IPAE

El 14 de enero de 2020, IMF Business School imparte un Webinar para Zegel IPAE titulado: ´Uso de las redes sociales como plataforma de negocios´.

Hora: 13h00 (hora de Perú)
Duración: 1 hora

En este webinar se tratará de hacer comprender a los asistentes cómo funcionan los algoritmos de las redes sociales y cómo hacer que estos jueguen a nuestro favor para manejar los mensajes de una mejor manera. Además, se intentará discernir entre el público objetivo de nuestro negocio y el resto de usuarios, y cómo hacer las mejores publicaciones para que una empresa pueda contar con las redes sociales para su estrategia de branding.

IMF Business School, firmó en la pasada primavera un nuevo convenio de cooperación junto a Zegel IPAE, institución académica de Perú, a fin de promover intercambios científicos, pedagógicos, culturales y educativos entre ambas instituciones.

En su constante empeño por ofrecer oportunidades de miras internacionales, IMF Business School, ha llegado a este acuerdo con uno de los Institutos Superiores más prestigiosos y pioneros de Perú, dedicado a la formación y perfeccionamiento de empresarios y ejecutivos, en beneficio de la empresa y el desarrollo del país.

El webinar lo impartirá el Prof. Nimrod Puente.

Docente en el área del Marketing y la Comunicación desde hace 5 años, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Marketing Digital. Consultor en comunicación y marketing digital con más de 30 clientes entre los cuales se encuentran ADESLAS, AXA o Microsoft.


Acerca de Zegel IPAE

Zegel IPAE, es una institución educativa peruana nacida por un grupo de empresarios liderados por Carlos A. Vidal Allende, convertida en la única Institución de Educación Superior no universitaria autorizada a emitir título profesional a nombre de la Nación en Perú.

En 1981 comienza la construcción de su sede en Pueblo Libre, seguida de las sedes en Surco e Ica, Iquitos y Sullana (trasladada a Piura) en posteriores años, para finalmente contar con la sede de Chiclayo en 1997.

Uno de sus rasgos esenciales es la innovación educativa, siendo así el primer Instituto de Educación Superior en Perú que lanza un curso virtual en la plataforma Unimooc, y realizando multitud de convenios y alianzas educativas con otras instituciones.

Hoy, forma parte del grupo Intercorp, grupo empresarial de gran dinamismo en el país, lo que permite ofrecer una educación de calidad, ajustada a las necesidades del mercado laboral actual.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 24/01/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right
Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: