agatha-ruiz-de-la-prada

IMF y Agatha Ruiz de la Prada presentan su MBA en Moda

Tipo de noticia

General

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

17-09-2015

En las últimas décadas nuestro país ha desarrollado una industria textil capaz de competir en todo el planeta y ha seguido facturando talento en el sector de la moda. El sector sigue estando en evolución continua y con la llegada del Siglo XXI y las nuevas tecnologías, la importancia de las redes sociales y los nuevos hábitos de consumo, existe una necesidad irrenunciable de adaptarse a los cambios.

Por ese motivo, IMF Smart Education se ha unido a Agatha Ruiz de la Prada y la Universidad Camilo José Cela para lanzar el MBA con especialidad en Moda. Un programa que proporciona una visión global del sector y profundiza en sus claves contemporáneas, para aprender a gestionar y rentabilizar un negocio de moda.

Este Máster va dirigido, tanto a estudiantes de moda y otras disciplinas del diseño, diseñadores y empresarios con ganas de emprender una idea relacionada con la moda; como a trabajadores y empresarios del sector de la moda, que quieran actualizar y ampliar sus conocimientos. Sin olvidarnos de todos aquellos amantes del mundo de la moda que profundizar su aprendizaje en este sector, favoreciendo su bagaje cultural.

Estas son las 10 razones por las que elegir este máster:

  • Conseguirás una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Smart Education.
  • Su modalidad online te permitirá decidir cómo y cuándo estudiar.
  • Así mismo, podrás asistir a clases presenciales y talleres impartidos por algunos de los personajes más influyentes del sector. Además, el equipo del programa está formado por profesionales de prestigio como Antonio Pernas, Chiti García o Vicente Gallart, entre otros muchos.
  • El máster cuenta con el aval de Agatha Ruiz de la Prada, y de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).
  • Ofrece una visión completa del negocio de la moda desde una pequeña empresa, una startup o una multinacional.
  • Adquirirás, no sólo un background cultural sobre el mundo de la moda, sino también un updating sobre qué y quiénes son los que manejan sus hilos ahora mismo.
  • El programa proporciona todos los conocimientos necesarios si quieres emprender.
  • Aprenderás nuevas formas de comunicar específicas para el peculiar mercado de la moda.
  • Conocerás nuevas vías de venta, haciendo que un diseño pueda llegar al consumidor de una manera atractiva y efectiva.
  • Y sobre todo, podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrece IMF como un Programa Internacional de Becas de hasta el 70%, una Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes publicadas en 2014 o un Programa de financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria.

 

 

[17/09/2015]