AdobeStock_452878799

IMF y Deloitte lanzan un Máster en Ciberseguridad

Tipo de noticia

General

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

16-09-2015

Móviles, ordenadores, e incluso frigoríficos y coches. Cada vez más dispositivos dependen de una conexión a Internet, y cada vez más organizaciones criminales se benefician del desconocimiento de los usuarios para extorsionar, robar y perjudicar a la reputación de individuos y empresas.

Debido a la creciente demanda de profesionales cualificados en el sector de la seguridad informática, IMF junto a Deloitte y la Universidad Camilo José Cela, han creado el nuevo Máster online en Ciberseguridad.

Este programa ha sido diseñado y configurado por los profesionales del Centro de Operaciones en Ciberseguridad de Deloitte España (Deloitte CyberSOC-CERT), factor diferenciador de este máster con respecto a otros cursos similares. Además, el equipo de tutores está compuesto consultores en activo del área de Deloitte Cyber Risk Services.

El principal objetivo de esta formación es que el alumno adquiera un amplio conocimiento en temas como ciberinteligencia, análisis de malware, auditorías técnicas de sistemas y redes (hacking ético), análisis forense y gestión de incidentes de seguridad, desarrollo seguro de aplicaciones web, monitorización...

Este programa va dirigido, tanto a recién titulados universitarios en ingeniería informática o en telecomunicaciones que quieran enfocar su carrera en el sector del a seguridad informática, como a aquellos profesionales con experiencia en el sector que necesiten una mayor especialización.

El Máster en Ciberseguridad se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma formativa accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora. Además, el alumno podrá realizar tutorías personales con sus tutores (vía chat, teléfono o email), asistir a webinars, realizar test de autoevaluación periódicos, acceder a lecturas y bibliografía complementaria…

Todos los alumnos que superen este Máster conseguirán una doble titulación de Máster expedida tanto por la Universidad Camilo José Cela como por IMF Smart Education. Además, podrán beneficiarse de todas las ventajas que ofrece IMF:

  • Programa Internacional de Becas de hasta el 70%
  • Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes publicadas en 2014
  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
  • Curso de inglés incluido
  • Acceso a la Biblioteca Virtual con más de 9.000 referencias bibliográficas
  • Ventajas y descuentos en servicios a través del Club Alumni

 

 

[16/09/2015]