search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

El fondo CAPZA invierte en IMF Institución Académica

22/09/2020
El fondo CAPZA invierte en IMF Institución Académica

Hoy se hace oficial la inversión de CAPZA en el proyecto de IMF. CAPZA es una familia de fondos de inversión especializada en dar apoyo a empresas y equipos directivos en el desarrollo de sus planes estratégicos, aportando experiencia financiera e industrial y contribuyendo con financiación flexible a largo plazo.

La entrada de CAPZA en el consejo de IMF permitirá acelerar su plan estratégico, colocándola entre las más prestigiosas Instituciones Académicas nacionales e internacionales.

Con esta operación se potencia la misión de IMF, creciendo como Institución de Educación Superior volcada en la formación integral de las personas, con un enfoque global, innovador y emprendedor que transmita conocimiento para construir un mundo mejor. Todo ello se materializa en los 4 pilares en los que se apoya esta institución y que constituyen la base de su prestigio tras 20 años de andadura: flexibilidad, valores, emprendimiento e internacionalización, donde el alumno es el eje de toda la actividad.

Esta alianza nace con un espíritu continuista en la que Carlos Martínez y Belén Arcones permanecerán como cabezas visibles de la Institución, y a quienes queremos felicitar por concebir este proyecto y haber conseguido posicionarlo como la primera Institución Académica online con más de 125.000 alumnos formados en más de 110 países.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 04/12/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: