MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias

Entra en vigor el desarrollo normativo para la Ley de Formación Profesional

06/07/2017
Entra en vigor el desarrollo normativo para la Ley de Formación Profesional

Hoy 6 de julio de 2017, casi dos años después, entra en vigor el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, que desarrolla la Ley 30/2015 que regula por fin el Sistema de Formación Profesional para el Empleo dentro del ámbito laboral, publicado ayer 5 de julio de 2017 en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El 22 de marzo de 2015 se publicaba el Real Decreto- ley 4/2015 que establecía las bases para la reforma urgente del Sistema de Formacion Profesional para el empleo en el ámbito laboral.  

El 9 de septiembre, del mismo año, se regulaba el Sistema de Formación Profesional para el Empleo a través de la Ley 30/2015 modificando algunos aspectos sobre la formación en las empresas establecidos por el Real Decreto-ley 4/2015.

De acuerdo a su objeto de aplicación, este texto regula las iniciativas y programas de formación profesional para el empleo, los requisitos y los límites de las acciones formativas, los destinatarios de las iniciativas, la forma de acreditación de las competencias adquiridas por los trabajadores, los instrumentos del sistema integrado de información y el régimen de funcionamientos del sistema.

Para más información sobre los programas de IMF Business School y la formación para el empleo, puedes ver nuestra sección de Formación Bonificada.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 21/12/2018

¿Harás este curso a través de tu empresa?

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: