MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Entra en vigor el desarrollo normativo para la Ley de Formación Profesional

06/07/2017
Entra en vigor el desarrollo normativo para la Ley de Formación Profesional

Hoy 6 de julio de 2017, casi dos años después, entra en vigor el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, que desarrolla la Ley 30/2015 que regula por fin el Sistema de Formación Profesional para el Empleo dentro del ámbito laboral, publicado ayer 5 de julio de 2017 en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El 22 de marzo de 2015 se publicaba el Real Decreto- ley 4/2015 que establecía las bases para la reforma urgente del Sistema de Formacion Profesional para el empleo en el ámbito laboral.  

El 9 de septiembre, del mismo año, se regulaba el Sistema de Formación Profesional para el Empleo a través de la Ley 30/2015 modificando algunos aspectos sobre la formación en las empresas establecidos por el Real Decreto-ley 4/2015.

De acuerdo a su objeto de aplicación, este texto regula las iniciativas y programas de formación profesional para el empleo, los requisitos y los límites de las acciones formativas, los destinatarios de las iniciativas, la forma de acreditación de las competencias adquiridas por los trabajadores, los instrumentos del sistema integrado de información y el régimen de funcionamientos del sistema.

Para más información sobre los programas de IMF Business School y la formación para el empleo, puedes ver nuestra sección de Formación Bonificada.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 26/04/2019

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: