MicrosoftTeams-image (34)

IMF oferta un nuevo Máster Excecutive en Software Development y amplía su porfolio en formaciones tech

Tipo de noticia

Article Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

01-08-2023

Desde IMF Smart Education anunciamos una nueva colaboración estratégica con Assembler Institute of Technology para ofrecer el Máster Executive en Software Development. Esta formación, en formato a distancia y de manera parcial, hace podamos dar oportunidades educativas de primer nivel, que se adaptan a las necesidades de los estudiantes modernos, y esta iniciativa es un testimonio de ello.

"Estamos encantados de nuestra colaboración con Assembler Institute para ofrecer el Máster en Desarrollo de Software en formato a tiempo parcial y poder así ampliar nuestra oferta educativa, ya de por sí muy extensa", declara Joaquín Uríbarri, director general de IMF Smart Education. "Con iniciativas como esta, nuestro objetivo es brindar oportunidades educativas de primer nivel que se adapten a las necesidades de los estudiantes modernos", afirmó

 Esta colaboración nos permite llevar nuestra experiencia en aprendizaje a aquellos que desean desarrollar habilidades en el campo del desarrollo de software haciéndolo compatible con su trabajo y su vida personal.

El Máster en Desarrollo de Software de IMF Smart Education, en colaboración con Assembler Institute, se ofrece en formato parcial, lo que significa que los estudiantes pueden estudiar de manera flexible y equilibrar sus responsabilidades laborales y personales. Esta modalidad permite adquirir conocimientos especializados en desarrollo de software, sin interrumpir su carrera profesional actual. Es la solución ideal para aquellos que desean actualizar sus habilidades y abrirse a nuevas oportunidades sin tener que renunciar a sus compromisos existentes.

El campo del desarrollo de software es una de las áreas más demandadas en el mundo laboral actual. Al completar el Máster en Software Development, los graduados tendrán acceso a diversas oportunidades profesionales, como desarrollador backend, frontend y full-stack. Estas posiciones son altamente valoradas y buscadas por empresas de diferentes sectores, lo que ofrece una amplia gama posibilidades de crecimiento en el mercado laboral.

El desarrollo de software es una carrera lucrativa, y los recién graduados pueden esperar excelentes oportunidades salariales. Con una media de salario de 30.000 euros brutos anuales para los recién graduados en el campo, el Máster en Desarrollo de Software de IMF Smart Education brinda una sólida base para construir una exitosa carrera profesional y alcanzar el éxito financiero.

Si estás buscando expandir tus horizontes profesionales y sumergirte en el emocionante campo del desarrollo de software, no pierdas la oportunidad de inscribirte en el Máster en desarrollo de Software de IMF Smart Education. Las inscripciones estarán abiertas a partir de julio, y te invitamos a unirte a nuestra comunidad de estudiantes comprometidos y apasionados por la tecnología.

El Máster en Software Development de IMF Smart Education, en colaboración con Assembler Institute of Technology, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan adquirir habilidades especializadas en el campo del desarrollo de software de manera flexible y compatible con su vida laboral y personal. No pierdas la oportunidad de inscribirte y dar un impulso significativo a tu carrera profesional. ¡Te esperamos en IMF Smart Education para ayudarte a alcanzar tus metas académicas y profesionales!

 

Descubre más sobre este máster en:

Máster Executive en Software Development