MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF comienza su andadura en Málaga a través de ESESA

24/10/2018
IMF comienza su andadura en Málaga a través de ESESA

IMF Business School desembarca en Málaga a través de ESESA (Escuela Superior de Estudios de Empresa), junto con el Ayuntamiento de Málaga (Promálaga) y la Fundación ESESA.

ESESA es una escuela que lleva lleva más de 3 décadas desarrollando formación de postgrado presenciales en Málaga en materia de gestión empresarial, fiscal y de ámbito financiero. La experiencia de IMF Business School en materia digital, pretende impulsar esta modalidad en ESESA, y poner en marcha nuevos programas del sector tecnológico como Big Data, Innovación y Marketing Digital Turístico, Business Intelligence o Ciberseguridad.

Este proyecto pretende convertir a la ciudad de Málaga en un referente tanto nacional como internacional en el ámbito de la formación en nuevas tecnologías, tanto para recién licenciados como para profesionales y directivos.

La presentación de este proyecto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Málaga, y ha contado con la presencia de Francisco de la Torre (Alcalde de Málaga), Carlos Martínez (Presidente de IMF Business School), Belén Jurado (Directora de ESESA) y Juan Maldonado (Presidente de ESESA).

La nueva oferta formativa de ESESA estará formada por

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 29/03/2019

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: