5830-Raknkingmundo

IMF Smart Education: Líderes en Formación de Posgrado según el ranking de másteres de El Mundo

Tipo de noticia

Article Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

20-06-2023

En IMF Smart Education, nos enorgullece anunciar que hemos obtenido destacadas clasificaciones en el prestigioso ranking de El Mundo, la guía de formación de posgrado más completa de la prensa española.


Este reconocimiento confirma nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y nos posiciona como líderes en la oferta de programas de máster de alta calidad. A través de una exhaustiva evaluación de más de 25 criterios analizados, El MUNDO ha reconocido nuestro Máster en Marketing y Comunicación Digital en la categoría de Marketing Digital, y nuestro Máster en Ciberseguridad con Deloitte en la categoría de Informática y Seguridad. Estamos encantados de compartir esta emocionante noticia con nuestra comunidad estudiantil y destacar nuestro enfoque en la formación de posgrado de vanguardia.


Máster en Marketing y Comunicación Digital IMF Smart Education: ¡Cuarto clasificado en Marketing Digital!
Nuestro Máster en Marketing y Comunicación Digital ha sido seleccionado como el cuarto mejor programa en la categoría de Marketing Digital en el prestigioso ranking de El Mundo. Este reconocimiento destaca la calidad de nuestro programa y su relevancia en el campo del marketing digital. Nuestros estudiantes se benefician de un plan de estudios actualizado y orientado a las últimas tendencias en marketing digital, brindándoles las habilidades necesarias para destacar en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.


Máster en Ciberseguridad IMF Smart Education con Deloitte: ¡Quinto clasificado en Informática y Seguridad!
El Máster en Ciberseguridad IMF Smart Education con Deloitte ha obtenido un destacado quinto puesto en la categoría de Informática y Seguridad según el ranking de El Mundo. Este reconocimiento valida nuestra colaboración estratégica con Deloitte y nuestro compromiso en proporcionar a los estudiantes una formación integral y actualizada en el campo de la ciberseguridad. Con un plan de estudios riguroso y el respaldo de una empresa líder en consultoría de seguridad, nuestros estudiantes adquieren conocimientos especializados para enfrentar los desafíos de seguridad digital de hoy en día.


Referentes en Formación 
Estas clasificaciones destacadas en el ranking de El Mundo reflejan nuestro compromiso constante con la calidad académica y la excelencia en la formación de posgrado. Nuestros programas están diseñados para satisfacer las demandas cambiantes del mercado laboral y proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en sus respectivos campos profesionales.


Nuestra amplia oferta de programas de máster abarca diversas áreas, desde marketing digital hasta ciberseguridad y más allá. Estamos comprometidos en ofrecer una educación de vanguardia que se adapte a las necesidades de los estudiantes y les proporcione una ventaja competitiva en el mundo laboral actual.


En IMF Smart Education, nos enorgullece recibir reconocimientos tan prestigiosos como los otorgados por el ranking de El Mundo. Continuaremos trabajando arduamente para brindar programas de posgrado de calidad, impulsados por la excelencia académica y adaptados a las tendencias y demandas del mercado. Si buscas una formación de posgrado que te prepare para el éxito profesional, te invitamos a explorar nuestra amplia oferta de programas y unirte a nuestra comunidad de estudiantes comprometidos y motivados.
¡Juntos, alcanzaremos nuevas metas en tu carrera profesional!