search menu

Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE)

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) es una asociación sin ánimo de lucro, que agrupa a los profesionales de los Recursos Humanos y la Gestión de Personas de nuestro país. Fundada en 1695, ya cuenta con más de 3.000 profesionales de más de 2.000 organizaciones.

Uno de los principales objetivos de AEDIPE es la realización de seminarios y formaciones para que sus asociados conozcan todas las novedades y últimas tendencias del sector. A pesar de que vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, el centro de las empresas sigue siendo las personas. Identificar y retener el talento es vital para la rentabilidad de cualquier organización, por lo que la demanda de profesionales que estén a la última en el sector de los recursos humanos no ha dejado de crecer.

Conscientes de ello IMF Business School, en colaboración con AEDIPE, ha lanzado una oferta formativa amplísima en el ámbito de los RRHH. Nuestra formación permite a sus alumnos que sean capaces de diseñar e implantar un Plan integral de Recursos Humanos, siempre bajo el paradigma de la digitalización, las nuevas tecnologías y la innovación.

IMF ofrece másters de Recursos Humanos tanto oficiales como profesionales, impartidos bajo metodología online, presencial o semipresencial. Todo ello aporta una gran flexibilidad al alumno que puede formarse desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora del día.

Solicita tu beca

Infórmate de nuestras becas antes del 05/03/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: