search menu

ALCYTA: Asociación Española de Licenciados, Doctorados y Graduados en Ciencia

IMF mantiene un acuerdo de colaboración con Asociación Española de Licenciados, Doctorados y Graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ALCYTA). Esta asociación tiene como principal objetivo, desde 1994, agrupar a todos los profesionales del sector de la alimentación y el fomento de su formación continua.

Durante sus más de 25 años de actividad, ALCYTA ha firmado un gran número de convenios, tanto con empresas del sector alimentario como con entidades formadoras, además de celebrados infinidad de congresos, eventos y foros de debate para fomentar la relación de todos sus asociados.

El sector agroalimentario es el principal sector industrial en España. Supone el 9,8% del Producto Interior Bruto (PIB) nacional y, representa el 16% del conjunto de la industria española; también supone el 21 % del empleo de la industria manufacturera.

IMF ha puesto en marcha una oferta formativa en el sector agroalimentario, avalada por ALCYTA, cuyo objetivo es que sus estudiantes adquieran un enfoque integrado y profesional que permita asegurar la higiene y seguridad alimentaria y la calidad de los productos y procesos, con el fin de conseguir la satisfacción de clientes y consumidores.

Solicita tu beca

Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: