search menu

Másters de la Asociación de Salud Digital con título de Universidad Nebrija e IMF

La Asociación de Salud Digital (ASD) es una organización que busca poner en contacto a los profesionales que están innovando en el ámbito de la salud y las nuevas tecnologías. Su principal objetivo es que el sector sanitario español dé todos los pasos necesarios hacia su completa digitalización, gracias a las TIC.

Para ello, la ASD promueve todo tipo de actividades dirigidas al desarrollo del sector de la salud digital, como jornadas y congresos sectoriales, eventos, cursos formativos, conferencias o talleres, entre otras muchas actividades. Entre sus miembros se encuentran tanto sanitarios en activo, como profesionales de los grandes actores del sector en nuestro país: aseguradoras, hospitales, farmacéuticas o consultoras tecnológicas.

Los profesionales del sector salud son cada vez más conscientes de que para una adecuada adaptación digital e incorporación de las nuevas tecnologías, es indispensable una buena formación en esta nueva era.

Por ello IMF Smart Education, gracias al apoyo de ASD, ofrece un catálogo formativo de Transformación Digital en el Ámbito Sanitario y Farmacéutico, con el objetivo de formar a nuevos profesionales de la salud, dando a conocer las nuevas tendencias del mercado sanitario, cómo se está produciendo la transformación digital del sector, la incorporación de tecnologías, la innovación y nuevas formas de investigación.

Solicita tu beca

Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: