search menu

CEL Logistica, partner de IMF Smart Education

El Centro Español de Logística (CEL Logística) es la asociación de referencia para la gestión de la cadena de suministro en nuestro país. Sus principales objetivos son fomentar el conocimiento de todos sus asociados, anticipándose a la demanda, y la búsqueda de la innovación en el sector logístico a través de las últimas tendencias.

CEL Logística forma parte de la European Logistics Association (ELA) desde su fundación, la entidad que agrupa a todos las asociaciones locales de Europa. Gracias a ello, CEL Logística es el partner español que gestiona la expedición del certificado Candidate European Logistician (cELog), reconocido a nivel internacional en el sector.

Las actividades logísticas suponen un alto porcentaje en el coste de cualquier producto y por tanto una buena gestión es imprescindible en cualquier empresa u organización. La demanda de profesionales en posesión de un título de postgrado en logística está en continuo incremento debido a encontrarnos en un mundo cada vez más globalizado, con cada vez más peso de la logística internacional, de las nuevas tecnologías y constantes nuevas tendencias en el sector.

Conscientes de esta demanda, IMF y CEL Logística ofrecen una formación en el sector logístico y de la cadena de suministro. Su principal objetivo es formar profesionales y directores logísticos expertos en la dirección y gestión de flujos de productos. Más del 50% de nuestros antiguos alumnos afirman haber mejorado su situación laboral en menos de un año tras cursar con nosotros una formación de postgrado en logística y cadena de suministro.

Los estudiantes que superen con éxito las pruebas y exámenes del Máster en Logística Online de IMF, estarán en disposición de obtener el certificado Candidate European Logistician (cELog) previa solicitud por parte del alumno al Centro Español de Logística y abono de las tasas. 

Solicita tu beca

Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: