Colegio Oficial de Químicos de Madrid

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid, nacido en 1951, es una organización corporativa de naturaleza pública que es el interlocutor ante las instituciones de la Comunidad de Madrid en la defensa de las atribuciones profesionales de los químicos, así como, es un órgano consultivo para la legislación y creación de normativas en las que son actores la industria o la tecnología química.

El sector biotecnológico y farmacéutico es una de las industrias con mayor crecimiento en todo el mundo y se encuentra en continua transformación. IMF Smart Education colabora con el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid para promover su calidad educativa en el área de Biotech & Pharma, con el objetivo de que los estudiantes y profesionales de este sector afronten con garantías los retos actuales sobre salud y bienestar, ayudándose de los últimos avances científicos.

Entre los términos de este convenio, cabe destacar la implicación del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid en el asesoramiento de los programas formativos de la Escuela de Biotech&Pharma, elección de profesorado o realización de masterclasses conjuntas, entre otras contraprestaciones.
 

master-en-biomedicina.jpg

OFERTA FORMATIVA

Programas en colaboración con el Colegio