search menu

Marta Martínez González

Consultora y docente de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la especialidad de sociolaborales.

Profesional de los Recursos Humanos comenzó su andadura profesional siendo técnico generalista de Recursos Humanos realizando funciones de analista de puestos, selección, evaluación del desempeño y gestión de contratación y compensación. Para posteriormente ocupar puestos de dirección, siendo responsable del área de Recursos Humanos en la empresa Porche Abascal.

Actualmente dirige su propia consultoría de gestión en Recursos humanos y laboral. Realizando servicios profesionales para el desarrollo de estrategias de gestión del talento, relaciones laborales y de gestión de la contratación y retribuciones.

Tutora y coordinadora del Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos en IMF. Docente y experta en derecho laboral y gestión del talento. Autora de los manuales de estudio del área de laboral de IMF. Blogger, aportando contenido digital en el blog de Recursos Humanos de IMF. Premio al mejor contenido digital 2020 IMF Business School.



¿Quieres ser su alumno?

Marta Martínez González es miembro del claustro docente de los siguientes programas:


OFERTA FORMATIVA

ÁREA

MODALIDAD


EVENTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO:

event_available Presentación del Máster en Recursos Humanos event_available Situaciones labores durante la crisis del coronavirus event_available Conoce los contratos de trabajo más adecuados y ventajosos event_available Despido por causas objetivas y despido disciplinario event_available Gestión Laboral Informatizada (NOMINAPLUS ELITE) event_available Recursos humanos

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 21/05/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: